Scoreboard

Presenta Ostioneros roster para la temporada 2019

27 de marzo de 2019

Prensa Ostioneros.

 

De cara al inicio de la temporada CIBACOPA DPORTENIS 2019, el club Ostioneros de Guaymas presento a su roster de jugadores, con una renovación total en el cuadro de extranjeros, el equipo pórtense pretende realizar un mejor que papel que la temporada pasada. Respecto al cuadro nacional se cuentan con nuevas incorporaciones como es el caso de Luis Arista, Miguel Pérez, Luis Gómez y el ya experimentado Froylan Yamaguchi.

Dentro de las novedades del equipo y que es de orgullo mencionarlo, se integraran al cuadro juvenil elementos de la academia de Basketball Ostioneros, dichos jugadores pasaron el filtro de try out que se llevó a cabo en el Tsunami de la Av. 6 del puerto de Guaymas, elementos juveniles dotados de técnica que son el futuro del Basketball pórtense y nacional. Ostioneros cumple ya 11 años dentro del Circuito y es por ello que este año se pretende realizar una temporada llena de emociones que motiven al equipo a buscar el mejor resultado partido tras partido.

Los jugadores extranjeros que llegan al equipo pórtense han formado parte de sus selecciones nacionales, tal es el caso de Georgio Milligan que se desempeña como movedor en la selección de Islas Vírgenes, también Bernardo “mellito” Polanco de guardia en la selección de República dominicana y el tremendo Marvin Cairo que pertenece a la selección de Cuba. Se dice fácil, pero pertenecer a la selección nacional requiere de entrega y sacrificio, precisamente eso se busca en Ostioneros, contar con jugadores que quieran la playera y amen a su afición, por ello tambien integran en la plaza extranjera los jugadores Jonathan Durley y Zachary Hollis en la plaza de mexico-americano, años anteriores así ha venido siendo y este año no tiene por qué ser la excepción.

Ostioneros abre temporada este viernes 29 de marzo frente a los Halcones de Cd. Obregón y para el sábado 30 de marzo recibirán en casa a sus máximos rivales los Rayos de Hermosillo. En punto de las 7:30 dará inicio el protocolo de inauguración, será un duelo vibrante que marcará el inicio de una gran temporada.

En esta historia