Scoreboard

“Porque cuando sueñas en grande, nada puede detenerte”

Comienza el ciclo 2015-2016 para las Academias de Basquetbol de Caballeros de Culiacán.

Culiacán, Sin. a 21 de agosto de 2015.- El Club Caballeros de Culiacán sigue trabajando arduamente y ya tiene listas, como cada año, las inscripciones para el nuevo ciclo escolar de las Academias de Basquetbol que arrancarán en sus dos sedes el próximo 7 de septiembre.

Bajo el lema de “Porque cuando sueñas en grande, nada puede detenerte” más de 150  niños y niñas practicaron Basquetbol en estas Academias de donde ya han salido  futuras estrellas del Baloncesto de Sinaloa.

Dos son los planteles en donde se imparten las clases de lunes a jueves en horarios a partir de las cuatro de la tarde. La Universidad de Occidente, plantel Culiacán es quien reùne a más de 100 alumnos que van desde los 5 hasta los 17 años de edad. Tanto niñas como niños se entregan en cada entrenamiento y aprovechan los beneficios que obtienen al practicar el deporte.

La otra Academia en donde también se ve acción de lunes a jueves; Es la Escuela Manuel Ávila Camacho en el centro de esta capital sinaloense. Aquí son bienvenidos todos los niños de educación primaria de cuatro a seis de la tarde.

Todos los alumnos inscritos tienen la posibilidad de formar parte de la familia de Caballeros y representar al Club en diferentes competencias a nivel local y regional.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de Caballeros ubicadas dentro de La Fortaleza ( Polideportivo Juan S. Millán) y el 7 de septiembre que inician los entrenamientos, también se podrán inscribir en cualquiera de las dos sedes.

Con este ciclo 2015-2016 son ya tres ciclos escolares que Caballeros le abre las puertas a todos los niños que quieren aprender, jugar y divertirse botando el balòn.

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán

 

En esta historia