Scoreboard

¡Por paliza! Astros de Jalisco vence a domicilio a Caballeros

Con información de Linea Directa

Culiacán.- Astros de Jalisco hizo su tarea y con una táctica defensiva infalible, borraron por completo a Caballeros de Culiacán para hacerse con la victoria en el tercero de la serie. Fue en patio ajeno y con las gradas llenar que el equipo de Jalisco domino de inicio a fin el encuentro ante los locales para por un aplastante marcador de 106-79 colocar la serie 2-1 a su favor.

Pocos minutos pasaron del primer periodo cuando la gran defensiva de Astros comenzó a marcar la pauta en el score, doblegado a Caballeros desde el inicio y manteniendo esa hegemonía hasta el medio tiempo, donde con una diferencia de 42-51 la visita había concretado la primera parte de su tarea.

Comenzó el tercer cuarto y nada cambió para un cuadro de Culiacán que parecía estar desconectado del encuentro, cayendo en constantes fallas y desconciertos que Astros no dudaba en aprovechar. La ventaja fue creciendo en los últimos minutos gracias a que la visita no dejaba de pisar el acelerador, buscando hacer su victoria aún más dominante y logrando colocar una ventaja de hasta 29 unidades, finalmente todo terminó a su favor 79-106.

De esta manera se vivió una de las peores noches de Caballeros de Culiacán a lo largo de la temporada 2023 del CIBACOPA y lamentablemente para ellos lo hicieron ante un Polideportivo Juan S. Millán que se encontraba abarrotado e incluso con público tomando asiento en las escaleras del recinto y otros de pie ante el lleno total.

Será el día de mañana miércoles 7 de junio cuando se reanude la serie de semifinales con el cuarto juego, mismo que tiene pactado como hora de inicio las 20:15 horas de Sinaloa.

En esta historia