Scoreboard

Leroy Davis a la lista de lesionados

Los Mochis, Sin. El capitán de la nobleza, Leroy Davis III, quien se ha convertido en referente de los Caballeros de Culiacán. Deberá guardar reposo después de sufrir el dìa de ayer en el juego ante Pioneros, un leve desgarro muscular.

Según palabras de José Serrano, médico que acompañó a Caballeros en esta gira, Leroy presenta un pequeño desgarro en la cara interna del muslo derecho y no serà hasta que regrese a Culiacán y le hagan una valoración que sabremos hasta cuándo regresarà Davis a la cancha.

Por el momento, Mario Andriolo se quedarà sin uno de sus mejores hombres para enfrentar esta noche en el segundo de la serie ante Pioneros en el Auditorio Benito Juárez.

Leroy Davis por su parte comentó que esta lesiòn ocurriò en el segundo cuarto cuando hizo una colada y de inmediato sintió un dolor fuerte en la pierna. Confiesa sentirse frustrado porque ya le dijeron que no podrà jugar esta noche pero, està conciente que debe rehabilitarse para no hacer màs grande dicha lesiòn.

“Quiero jugar, seguir ayudando a mi equipo, yo no quiero guardar reposo pero sé que debo cuidarme para estar lo mejor posible para los partidos que aún nos faltan”. Así lo asegura el casaca nùmero 23 de la Nobleza de Culiacán.