Scoreboard

Por la segunda serie en casa

Navolato, Sinaloa., a 29 de Abril de 2015.-Luego de la emocionante victoria de la noche de ayer, Navolato hoy busca barrer en la serie a los Campeones Zonkeys de Tijuana.

Hoy en una noche que seguramente serán alentados por la gran cantidad de niños, quienes tendrán como regalo entrar gratis en compañía de un adulto. La Garra Cañera de Navolato va en busca de su segunda serie en casa, anteriormente ya había barrido a los Pioneros de Los Mochis, de ser así Navolato estaría afianzándose a media tabla, pero muy cerca del segundo y tercer lugar en manos de Nogales y Mazatlán, respectivamente. La Garra con los aportes del recién llegado Matt Gwynne y el regreso de Sergio Calles esperan un mejor trabajo de conjunto que les reditúe el ganar en casa.

Anoche un excelente trabajo de Anderson, la acostumbrada buena ofensiva de Mack y los puntos cruciales a la hora cero de Bourgault y Verdugo dieron a Navolato un buena victoria, pero se espera mucho más del mexico americano y de la base local navolatense para que repunte en esta Temporada 2015 que ya casi llega a su primera mitad.

Después del juego de hoy, la Garra se apresta para hacer una visita  muy peligrosa este viernes 1 y sábado 2 de mayo a los Rayos de Hermosillo, equipo con quien se ha tomado una muy buena rivalidad deportiva a causa de la Gran Final del 2013. La próxima semana en la culminación de la primera vuelta, Navolato estará jugando en casa toda la semana, primeramente recibiendo a la Fuerza Guinda de Nogales y posteriormente a los debutantes Náuticos de Mazatlán.