Scoreboard

Podría ser un resultado predecible

La Garra Cañera de Navolato no anda tan bien que digamos en cuestiones de numeritos, traen una foja de un solo partido ganado por cinco derrotas para el total de siete unidades; de esta manera reciben a la Fuerza Guinda de Nogales quienes llegan con 3-5 en la tabla para sus 11 puntos generales en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacifico, (Cibacopa) 2016.

Este martes se termina el ayuno para los nogalenses quienes se mantuvieron amalgamando la experiencia en el viejo “Carlos Hernández Carrera” desde el 26 del mes, y esto parece indicar que saben que el rival en turno es presa fácil, al darle más prioridad al descanso que al entrenamiento.

Todo esto se va a ser notar cuando reciban el 5 de abril a los que mantuvieron el liderato del Cibacopa, los Náuticos de Mazatlán-. Por su parte en Nogales a unos días del inaugural ya comenzó el desfile en las filas, se contrató a Kentawn Smith por la baja de David Reichel y no solo eso, sino que sus jugadores estelares como Willie Readus y Brandon Provosot aparecen en las estadísticas.

Readus acechando el porcentaje con 23.6 por encuentro en primer puesto y Provosot en cuarto lugar con 22.7, dejando a Cameron Mitchel de los Pioneros por centésimas en la porcentual aunque se puede considerar como un empate en tanto que del segundo al tercer lugar respectivamente, aparecen Michael Craig de los Rayos de Hermosillo con dos centésimas abajo de Readus y Dominique Keller de Vaqueros de Agua Prieta con 23 unidades cerradas por encuentro.

En el tema de Garra Cañera de Navolato, vienen de perder por 80 a 77 ante Frayles de Guasave y aquel encontronazo que se resolvió por una parábola a favor de los sinaloenses por 97 a 95.

En esta historia