Scoreboard

Pocholo Casillas y Jesse López reportan con Caballeros

Marzo, 2018.- Terminó la espera y el tiempo de negociación  y  la duela de La Fortaleza vio entrenar ya con la armadura de Caballeros a Jorge Alfredo “Pocholo” Casillas quien junto con el Mèxico Americano Jesse López reportaron con Culiacán  y se pusieron a  las órdenes del coach Martín Knezevic.

Ambos jugadores se mostraron entusiasmados y a pesar de haber saltado a la cancha prácticamente a pocas horas de haber arribado a esta capital sinaloense, entregaron todo en la duela para estar a la par de los demás jugadores que ya tienen más de una semana entrenando.

Casualmente, ambos jugadores vienen de defender la misma camiseta en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, quienes junto con Adrián Villalobos vistieron los colores de las Panteras de Aguascalientes en esta temporada 2017-2018.

Buenas quimica hicieron de inmediato con la Nación Cabs y al final de la práctica se declararon satisfechos y contentos por haber sido elegidos por Caballeros para encarar la nueva temporada del Cibacopa que tiene su arranque el viernes 6 de abril, fecha que está prácticamente a la vuelta de la esquina.

Con estos dos nuevos refuerzos de Caballeros, el equipo se ve cada vez más fuerte y con mucha buena expectativa por parte del coach y la directiva que esperan poder entregar a los culiacanenses una de las  mejores  temporadas dentro del basquetbol profesional de la Ciudad.

#NaciónCabs     #JaladosCuliacán

En esta historia