Scoreboard

Pioneros visita al sub líder del Circuito

El representativo mochitense se encuentra en Baja California con nuevo refuerzo: Raphiael Putney, listo para enfrentar a Zonkeys de Tijuana este lunes y martes.

s Mochis, Sin.- Luego del par de dolorosas derrotas sufridas el pasado fin de semana en casa, Pioneros de Los Mochis realizó el viaje a la fronteriza ciudad de Tijuana, donde enfrentará a Zonkeys, en busca de recuperar terreno en el arranque de la temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

Pioneros estrenará refuerzo extranjero en el primer juego de la serie: se trata del norteamericano Raphiael Putney: jugador de 33 años, pívot, que pertenece a la plantilla de Reales de la Vega, de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana, y quien ya tuvo participación en la NBA D- League, (hoy NBA G-League), jugando incluso el All Star Game de 2016. Putney ingresa al equipo en sustitución de Rathan Carter.

El conjunto mochitense marcha al momento en el octavo puesto del standing general de la competencia, con dos victorias a cambio de cuatro derrotas, en igualdad de circunstancias que los representativos de Guaymas y CDMX.

Por su parte, el equipo de Tijuana es sub líder del Circuito con cinco victorias a cambio de solo una derrota, y está solo por debajo de los bicampeones Astros de Jalisco, que marchan invictos con seis victorias.

Los dirigidos por Derrick Alston cayeron en par de emocionantes encuentros realizados en el Centro de Usos Múltiples, ante Astros de Jalisco, mientras que Tijuana dividió honores como visita en su más reciente compromiso ante Frayles de Guasave, perdiendo el primero, y ganando el segundo encuentro con score de 113-93.

Pioneros llega a Tijuana con Jordan Allen liderando el departamento del promedio de puntos por juego, con 30.8, además de que Anthony Johnson es el mejor en rebotes ofensivos con un promedio de 3.8 por juego; los bajacalifornianos, por su parte, tienen en sus filas al líder de asistencias: Joshua Webster, con 7.8 en promedio, quien además es el primero en robos, promediando 2.2 por encuentro.

La serie se desarrollará en el Auditorio Zonkeys, a las 19:45 horas de este lunes y martes.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

 

En esta historia