Scoreboard

Pioneros tiene gran inicio de juego, pero se le escapa la victoria

Los mochitenses no pudieron mantener el ritmo en la segunda mitad del juego ante Ostioneros, y pierden el primero en Guaymas.

Los Mochis, Sin.- Luego de una gran primera mitad de juego, Pioneros de Los Mochis bajó el ritmo y sucumbió ante la ofensiva de Ostioneros de Guaymas al son de 83-95, en el primer juego de la serie que se realizó este viernes en el Tsunami de la Avenida Seis, en el puerto sonorense.

El Juego. Pioneros inició dominante el primer período, donde logró anotar 23 puntos, recibiendo 13 por parte de los locales.

El segundo período las acciones lucieron más equilibradas, porque aún cuando los mochitenses se seguían mostrando más acertados con 25 unidades anotadas, Ostioneros anotó 21, para que al final de la primera mitad la pizarra marcara 48-34, a favor de los sinaloenses.

La historia cambiaría drásticamente en la segunda mitad del encuentro: en el tercer lapso los guaymenses volvieron a la duela completamente renovados luego del descanso, dando la vuelta al marcador, tras anotar 33 puntos, a cambio de 16 unidades de Pioneros, para que el score marcara 67-64 con la ventaja para los sonorenses.

En el último cuarto los de casa no desentonaron: siguieron finos en su puntería, y anotaron 28 puntos, a cambio de 19 de Pioneros, para el score final de 95-83.

Por Pioneros destacó a la ofensiva Jordan Allen con 28 unidades (20 de ellas en la primera mitad), par de rebotes y tres asistencias, mientras que por los ganadores Markel Crawford aportó 29 puntos, con ocho rebotes y cinco asistencias a la causa sonorense.

Este sábado se desarrollará el segundo juego de la serie en la misma sede: El Tsunami de la Avenida Seis, a las 20:15 horas.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia