Scoreboard

Pioneros tiene en sus filas a una “Bestia Imparable”

Esa es la definición que el mismo “Q” Alexander utiliza para referirse a sí mismo dentro de la cancha, donde el principal objetivo es defender los colores de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Una Bestia Imparable. Así se define el jugador de Pioneros nacido en Moreno Valley: Quintin ‘Q’ Alexander. El norteamericano repite con la quintenta mochitense tras la gran campaña lograda con el equipo el pasado 2022.

Entrevistado previo a su viaje a Xalisco, Nayarit, donde se disputará la Copa Huichol en la pretemporada, se dijo feliz de regresar al equipo, y comprometido con la causa pionera:

“Chicos: estoy feliz de estar aquí, de estar de vuelta, vamos a estar listos para un año aún mejor; estoy emocionado por ésta temporada y ¡Vamos a hacer magia!. (Las expectativas) son superar lo realizado el año pasado, que estuvimos en la segunda ronda del play off, por lo que buscaremos superarlo, llegar a la final y brindar un campeonato para el gimnasio, para la afición, a la ciudad de Los Mochis”, expresó.

En cuanto a los objetivos personales que perseguirá durante la venidera campaña de Cibacopa, el jugador de 32 años compartió:

“Solo mejorar como jugador, en todo lo que rodea al jugador; brindar un buen espectáculo: clavando la pelota, lanzando el balón, con tiros de espalda, rebote toda la noche”.

“Sabía que era bienvenido de vuelta y eso ya era bueno; me encantan los niños también, y me gusta montar un espectáculo para ellos, me inspiran a hacer lo que ellos quieren hacer, y me gusta ser creativo”, abundó.

A la pregunta expresa de cómo se define como jugador de baloncesto, “Q” expresó con seguridad:

“Como una bestia imparable: con mentalidad Mamba; a donde corras estaré frente a ti: ese es el tipo de jugador que soy, pero más fácil, simplemente: bestia imparable”, manifestó.

Y es que ver en acción a este jugador es un verdadero espectáculo, pues lo mismo corre, defiende, clava la pelota y se da el tiempo de demostrar cuánto disfruta jugar el deporte ráfaga.

Cabe precisar que el pasado 2022 fue elegido para el Juego de Estrellas, obteniendo el campeonato de clavadas, y destacándose sobremanera ante la afición de Pioneros y Cibacopa por su juego alegre y aguerrido.

Pioneros de Los Mochis disputará la Copa Huichol en Xalisco, Nayarit, a partir de este jueves 2 de marzo y hasta el día 4, para posteriormente regresar a casa a cerrar su preparación, con miras al inicio de la campaña 2023, misma que arrancarán en Ciudad Obregón el día 10 de marzo, y el 11 jugarán ante el mismo rival ya en casa: el Centro de Usos Múltiples, con la fiesta inaugural programada a las 19:30 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia