Scoreboard

Pioneros supera al navío

Con muchas emociones arrancó la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, donde Pioneros de Los Mochis doblego 114-94 ante Náuticos de Mazatlán.

El primer cuarto estuvo muy intenso sobre la cancha con dos equipos que mostraron mucho coraje y grandes jugadas, pero serían los visitantes quienes sacarían mejor facturar al superar 29-22 al navío.

Ya en el segundo parcial ambas escuadras mostraron un planteamiento más cerrado, pero regalando un gran espectáculo al público, los visitantes lograrían quedarse con las acciones 24-24, yéndose al descanso Pioneros con ventaja 53-45.

Para el tercer periodo las acciones estuvieron muy imprecisas en la duela, pues ambos equipos fallaron muchas oportunidades, aunque Los Mochis logró salir adelante superando 22-19 a los locales.
La escuadra de Pioneros finiquito la obra al superar 39-30 a Náuticos de Mazatlán en el cuarto periodo.
Mejores encestadores de Náuticos: Carl Hall 28, Jeff Ledbtter 22 y Michael Lizárraga 22 unidades respetivamente.

Por Pioneros: Stedmon Lemon 28, Kendell Willians 21 y Manuel Hernández 20 puntos cada uno.

El día de hoy se estará llevando a cabo el segundo juego de la serie entre Náuticos de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis en punto de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples, CUM.

En esta historia