Scoreboard

Pioneros sufre traspié en casa ante Zonkeys

Los mochitenses sucumbieron ante la poderosa ofensiva de los fronterizos por score 95-121. Este sábado se llevará a cabo el Fan Fest en el CUM.

Los Mochis, Sin.-  Pioneros de Los Mochis sucumbió la noche de este viernes ante la poderosa ofensiva de Zonkeys de Tijuana, por score de 95-121, en el arranque de la última serie del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa, en juego de gran asistencia de aficionados, desarrollado en el Centro de Usos Múltiples.

El Juego. Jared Wilson-Frame, Qyidar Davis, Gabriel Vázquez, Amauri Hardy y Myles Carter iniciaron el partido por parte del equipo mochitense, mientras que por Zonkeys saltaron a la duela como titulares Brandon Lee McCoy, Cameron Mitchell, Omar De Haro, Arinze Chidom y Álex Williams.

El juego arrancó totalmente del lado del equipo visitante, con unos Zonkeys fuertemente ofensivos, que dejaban a Pioneros con 18 unidades, a cambio de 42.

Los locales mejoraron notablemente en el segundo lapso, con mejor ofensiva y mayor defensa, para agenciarse el período 30-24, para que la pizarra marcara 66-48 al momento de irse al descanso.

El tercer período fue más disputado, donde Pioneros anotó 26 unidades, a cambio de 30 de los bajacalifornianos, quienes no cesaban en el ataque para seguir sumando puntos, para dejar el score en 96-74.

El último período fue para Zonkeys por pizarra de 25-21, para que el score culminara 121-95, con la indiscutible victoria para el equipo visitante.

Los mejores ofensivos fueron: por Pioneros, Jared Frame con 20 unidades y siete asistencias, mientras que por los ganadores, destacó Cameron Mitchell con 25 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Próximo compromiso. Este sábado se llevará a cabo el segundo juego de la serie entre Pioneros y Zonkeys, donde la afición podrá disfrutar del denominado “Fan Fest”, donde niños y adultos que asistan con jersey o casaca de cualquier club deportivo profesional (de cualquier disciplina), entrarán gratis al Centro de Usos Múltiples.

El horario de inicio será a las 19:00 horas, con la Hora Feliz de cerveza al 2×1 iniciando a las seis de la tarde.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

 

 

 

En esta historia