Scoreboard

Pioneros sufre tercera derrota y está contra la pared

Los Mochis, Sin., 11de Junio de 2016.- Pioneros de Los Mochis no aprovechó su primer juego como local en play off y Rayos de Hermosillo con el aporte ofensivo de Alfonso McKinnie y Steve Monreal se impusieron 79-67 para colocarse donde Pioneros buscará un triunfo de semifinales en el CIBACOPA 2016.
Este domingo 12 de junio se jugará el cuarto juego de play off en el Auditorio Benito Juárez a partir de las 20:00 horas, donde Pioneros buscará su primer triunfo que les permita alargarla serie a un quinto juego, el cual se celebrará este lunes 13 de junio a las 20:00 horas.
El juego. Rayos salió muy ofensivo y con dos triples de Steve Monreal, quien sumó ocho en el periodo tomó la delantera en el primer parcial 26-19, 7 puntos que pesarían en el resto del juego. Por Pioneros Travis Franklin acertó 6 unidades, aunque al cierre del cuarto falló par de tiros libres.
El segundo cuarto fue uno de esos lapsos de juego donde ambos equipos cayeron en un juego de fallas, errores, las defensivas se impusieron y al final Hermosillo se impuso 16-10 para que la ventaja fuera muy pesada por cómo se estaba desarrollando el juego. Al final Hermosillo se iba al descanso con 13 de ventaja (42-29). En este lapso destacaba por Hermosillo Michael Craig con 8 puntos, mientras que por Pioneros Cameron Mitchell con 5 unidades.
El ercer cuarto fue de mayor intensidad que el segundo olvidándose por completo el pasaje de juego anterior, peor de nuevo Rayos fue mucho más efectivo en la ofensiva al ganar el parcial 25-21, para que la ventaja se ampliara a 17 encestes (67-50) y que les diera el manejo de partido para el último parcial al quinteto que dirige Gilbert López.
Para el cierre del juego, Pioneros salió con mayor vocación ofensiva y de hecho ganó el parcial 17-12, solo que la ventaja que había tomado Hermosillo fue casi definitiva y el quinteto local, que dirige el dominicano, José Adriano Diloné Cruz, sufrió su tercera derrota de la serie de siete juegos, con score de 79-67.
Por Pioneros sus mejores jugadores fueron Cameron Mitchell con 24 puntos, Travis Franklin con 16, mientras que por Rayos destacaban Alfonzo McKinnie con23, seguido por 15 de Steve Monreal y con 11 finalizó Paul Butorac.

En esta historia