Pioneros será presentado este martes

La directiva tiene sorpresas para toda la afición en el entorno del arranque de la temporada, la cual inicia este jueves 10 de marzo recibiendo a los Halcones de Cd. Obregón.

Escrito por Prensa Pioneros el 7 marzo, 2016

Los Mochis, Sinaloa, 7 de Marzo de 2016.- El misterio en el tema de qué jugadores representarán a la ciudad de Los Mochis con el emblemático equipo de Pioneros, será develado la mañana de este martes cuando el equipo sea presentado ante los medios de comunicación.

La directiva de Pioneros de Los Mochis, que encabeza el presidente, Julio Leyva Arredondo, informó que será este martes a las 09:00 A.M. en las instalaciones del Restaurant España, donde sea presentado el equipo que ha conformado, el coach dominicano, José Adriano Diloné Cruz y sus asistente argentino, Víctor José del Barba, quienes tienen trabajando poco más de tres semanas con un gran grupo de jugadores extranjeros, locales y juveniles, lo que les marca la pauta para seleccionar a los mejores y que sean presentados la mañana de este martes 8 de marzo.

El equipo trabajo a doble sesión este lunes, donde el coach está trabajando muchas jugadas, tanto ofensivas como defensivas, sobre los aspectos que han vistió en su incursión en la Copa Gobernador, la cual les sirvió para analizar el desempeño del equipo y en base a su perspectiva hacer los ajustes necesarios.

La Copa la ganó Frayles de Guasave por segunda ocasión derrotando en la gran final 92-80 a la garra Cañera de Navolato.

Pioneros casi está a punto para arrancar la temporada regular, recibiendo a los Halcones de Ciudad Obregón, franquicia nueva que llega a la liga para sustituir a los Trigueros, que

escribieron páginas gloriosas al ganar algunos campeonatos en los 16 años de historia. Ahora llega una nueva franquicia que se verá por vez primera en el CIBACOPA jugando de visita en el Auditorio Benito Juárez García.