Pioneros se refuerza sustancialmente

Llega el americano Andrew Kelly y se reporta ya el mochitense José David Estrada Stone para la serie que se juega en Hermosillo.

Escrito por Prensa Cibacopa el 29 abril, 2015

El quinteto de Pioneros se reforzó sustancialmente para el resto de la temporada con la llegada del jugador americano Andrew Kelly y el jugador nativo de Los Mochis, José David Estrada Stone, para la serie que se juega en Hermosillo.

Ambos vieron actividad en el primero de la serie y para que Kelly tuviera participación la dirección deportiva del equipo dio de baja al también jugador americano, Bo Ingram, quien a su vez había causado baja de la Garra cañera de Navolato, quien lo trajo al circuito.

Andrew Kelly e nativo de Gilbert, Arizona, es jugador de 1.90 de estatura que juega como delantero de poder y se suma a los también jugadores americanos Anthony Bolding y Mike Martin Jr., además del méxico americano Eder Zúñiga y el jugador Nacional Raúl Eduardo Delgado, como los que aportan más el quinteto mochitense.

Pioneros perdió la noche del martes en Hermosillo 93-75 y para esta noche de miércoles 29 de abril, se espera que emparejen la serie.

Por su parte, José David Estrada Stone se reporta a Pioneros después de quedar campeón jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con los Soles de Mexicali y ya debutó ante Hermosillo esperando que esta noche también aporte en la duela del gimnasio del estado para contribuir a que Pioneros retorne a la senda del triunfo.

Estrada Stone llega con calidad de jugador local, ya que es nativo de Los Mochis y nacido en el año 1994, todavía tiene categoría de jugador novato para el CIBACOPA, por lo cual estará jugando en los segundos cuartos y el resto del juego si así lo decide el coach. En su debut participó durante 37.3 minutos, marcó 4 unidades, 3 asistencias y 3 rebotes.