Scoreboard

Pioneros se refuerza sustancialmente

El quinteto de Pioneros se reforzó sustancialmente para el resto de la temporada con la llegada del jugador americano Andrew Kelly y el jugador nativo de Los Mochis, José David Estrada Stone, para la serie que se juega en Hermosillo.

Ambos vieron actividad en el primero de la serie y para que Kelly tuviera participación la dirección deportiva del equipo dio de baja al también jugador americano, Bo Ingram, quien a su vez había causado baja de la Garra cañera de Navolato, quien lo trajo al circuito.

Andrew Kelly e nativo de Gilbert, Arizona, es jugador de 1.90 de estatura que juega como delantero de poder y se suma a los también jugadores americanos Anthony Bolding y Mike Martin Jr., además del méxico americano Eder Zúñiga y el jugador Nacional Raúl Eduardo Delgado, como los que aportan más el quinteto mochitense.

Pioneros perdió la noche del martes en Hermosillo 93-75 y para esta noche de miércoles 29 de abril, se espera que emparejen la serie.

Por su parte, José David Estrada Stone se reporta a Pioneros después de quedar campeón jugando en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con los Soles de Mexicali y ya debutó ante Hermosillo esperando que esta noche también aporte en la duela del gimnasio del estado para contribuir a que Pioneros retorne a la senda del triunfo.

Estrada Stone llega con calidad de jugador local, ya que es nativo de Los Mochis y nacido en el año 1994, todavía tiene categoría de jugador novato para el CIBACOPA, por lo cual estará jugando en los segundos cuartos y el resto del juego si así lo decide el coach. En su debut participó durante 37.3 minutos, marcó 4 unidades, 3 asistencias y 3 rebotes.