Scoreboard

Pioneros se lleva el primero ante Rayos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Pioneros de Los Mochis se impusieron este viernes a los Rayos de Hermosillo en un dramático encuentro 94-91 en lo que fue el inicio de la última serie del rol regular en el Gimnasio del Estado.

En este juego los Rayos contaron con el regreso de Michael Craig quien se había ausentado debido a una lesión y esta noche regresó y por primera vez jugó junto a Al McKinnie.

Los Rayos marcaron el rumbo de los tres primeros cuartos del juego donde pudieron sacar ventaja ante los Pioneros.

Hermosillo se llevó el primer parcial por dos puntos de diferencia al imponerse 26-24, en el segundo período ambas escuadras lograron anotar 24 puntos para así llegar al medio tiempo con ventaja de dos puntos para Rayos para irse al descanso con el marcador 50-48 para Hermosillo.

En el tercer cuarto Rayos se impuso 20-17 enviando el juego al último cuarto con ventaja de 5 puntos para Hermosillo, sin embargo en el cuarto período los Pioneros reaccionaron y se llevaron el cuarto 29-21 para así imponerse con diferencia de 3 puntos dejando el final 94-91 a favor de Los Mochis.

Por Rayos Michael Craig fue el líder anotador con 18 puntos siendo apoyado por Emmanuel Little y Al McKinnie que sumaron 15 cada uno y Juan Manuel Esteva desde la banca aportó 13 unidades.

Travis Franklin fue el mejor anotador de Pioneros con 35 puntos siendo además el mejor a la ofensiva en el juego.

Rayos coloca ahora su marca en 12-5 en la segunda vuelta continuando como líder del standing mientras que Los Mochis ponen su registro en 7-8.

Este sábado continúa la serie con el que será el último juego del rol regular en Hermosillo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

FINAL
RAYOS 91
Mochis 94

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 18
LM: T. Franklin 35

Rebotes
HMO: A. McKinnie 10
LM: L. Gibson 8

Asistencias
HMO: J. López 4
LM: C. Mitchel 3

En esta historia