Scoreboard

Pioneros sale de cacería: enfrentará a Venados

Los mochitenses visitarán el Lobo Dome de la UAD en el puerto sinaloense, en la búsqueda de sumar victorias ante los sotaneros Venados.

Los Mochis, Sin.- Luego de una semana con dos series realizadas en el Centro de Usos Múltiples, Pioneros de Los Mochis visitará este martes 28 y miércoles 29 a Venados de Mazatlán, en el Lobo Dome de la UAD, en el puerto sinaloense, en acciones de la Liga Chevron- Cibacopa 2023.

Por los mochitenses la novedad en referencia a los elementos del equipo, es que se desactiva por lesión a John Mitchell, siendo el guardia norteamericano Jamar Devontez Sandifer, de 25 años de edad y 1.94 metros de estatura, quien ocupará su lugar en el equipo desde este martes en el compromiso ante Venados.

Para su juego número once de la temporada, Pioneros arribará al sur de Sinaloa tras dividir honores en la serie ante los actuales campeones Astros de Jalisco, pues el juego uno se quedó la victoria en casa 96-91 en un gran juego de basquetbol, mientras que el segundo encuentro sucumbió por 92-102. Por su parte, Venados de Mazatlán se enfrentó a Rayos de Hermosillo, cayendo 87-91 en el primero, y 85-108 en el segundo.

Tras estos resultados, Los Mochis se encuentra ubicado en el quinto puesto de la tabla general de posiciones, al ostentar un 4-6 en juegos ganados y perdidos, mientras que Mazatlán es último con 3 victorias y 7 descalabros.

Estadísticas. Por Pioneros destaca Jordan Stevens como líder en el departamento de promedio de puntos anotados por juego, con 29; apareciendo además en el tercer puesto en promedio de asistencias con 5.0 por encuentro.

  1. Alexander también es uno de los jugadores líderes de los mochitenses, destacándose en el primer puesto en total de rebotes por juego, con 11.2, mientras que en rebotes defensivos también aparece como líder con 8.2 por encuentro. En rebotes ofensivos es segundo lugar con 3.0; en éste mismo departamento aparece en cuarto puesto John Mitchell con 2.6.

En el rubro de bloqueos aparece Che Bob en el tercer puesto con 0.8, y en el cuarto puesto en robos de balón, con un promedio de 1.7 por encuentro.

Por Venados, Jalek Felton aparece en la quinta posición en promedio de puntos anotados por juego, con 19.9 unidades.  Por su parte, Vincent Boumann lidera el departamento de porcentaje de tiros de campo con 62.7, y es secundado por Felton con 58.9.

En el departamento de robos de balón, la figura de Felton aparece de nuevo con 2.2 de promedio por juego.

La serie entre sinaloenses se desarrollará en el Lobodome de la UAD en Mazatlán, en punto de las 20:15 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia