Scoreboard

Pioneros sale a la caza de Venados

Los mochitenses van en busca de victorias, al enfrentar este martes y miércoles a los astados, en Mazatlán.

Los Mochis, Sin.- El equipo de Pioneros de Los Mochis se encuentra en el puerto de Mazatlán, listo para enfrentar a Venados Basketball en la penúltima serie del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa que inicia este martes 14 de mayo, y culmina el miércoles 15.

El representativo ahomense realizó el viaje luego de perder la serie en casa ante Caballeros de Culiacán, en par de encuentros que tuvieron dramáticos finales, con la afición de pie reconociendo la garra y lucha de su equipo, aunque al final en ambos encuentros sucumbieron ante los de la Nobleza. Pioneros marcha en la octava posición del standing de la segunda vuelta, con 6-8 en juegos ganados y perdidos.

Mazatlán, por su parte, también llega de capa caída al Lobodome, pues en la serie de gira ante Rayos de Hermosillo no pudo obtener victorias, trayéndose a casa par de dolorosas derrotas. Los porteños marchan en el cuarto sitio de la tabla general, con 8-6 en victorias y derrotas.

Así, ambas quintetas buscan quién pague los platos rotos, y se espera una verdadera guerra en el bello puerto sinaloense.

Pioneros tiene en sus filas al líder en rebotes defensivos de la Liga, en la figura del espigado Raphiael Putney, con un promedio de 8.2 por juego; además, lidera el departamento de bloqueos, con 2.6 en promedio por encuentro.

Por su parte, Venados tiene a Decensea White, quien es el líder en rebotes ofensivos con  3.3 en promedio. El “Güero”, Jeff Ledbetter no se queda atrás, y aparece encabezando los robos, con 2.5 por juego.

Ambos encuentros se desarrollarán en punto de las 20:15 horas, en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDe Basket

 

En esta historia