Scoreboard

Pioneros recibirá a Caballeros a partir de este martes

La segunda serie de la temporada 2023 marca el enfrentamiento entre estos dos aguerridos equipos, que vienen de ganar sus dos juegos inaugurales. La directiva anunció la promoción “Damas Gratis” para este martes.

Los Mochis, Sin.- A seguir sumando. Luego de obtener par de victorias en la serie inaugural ante Halcones de Ciudad Obregón, el equipo de Pioneros de Los Mochis da vuelta a la página y se prepara para recibir en casa este martes 14 y miércoles 15 a otro aguerrido rival: los Caballeros de Culiacán, en un compromiso que luce por demás atractivo.

Pioneros se encuentra en igualdad de circunstancias que los de la capital sinaloense en la tabla de posiciones, pues ambos conjuntos ganaron sus respectivos compromisos en la apertura de la temporada 2023 de la Liga Chevron-Cibacopa. Solo el actual campeón Astros de Jalisco se ubica en la primera posición, debido a las tres victorias logradas sobre Zonkeys de Tijuana.

Luego de los encuentros de apertura, Guillermo Vecchio, coach del representativo ahomense, ve el trabajo en equipo de sus pupilos como una de sus fortalezas:

“El trabajo en equipo muy bien; por momentos muy bien en defensa; mejoramos mucho en relación al año pasado en la efectividad en los tiros libres. (A la afición) muchas gracias por el apoyo, ojalá que en la serie contra Culiacán también estén acá. Les digo una cosa: Culiacán es un rival de muchísimo cuidado y aspirante al campeonato”, manifestó.

Los de la nobleza también vienen de un fin de semana ganador, tras vencer a Venados de Mazatlán por scores de 84-78 en Culiacán y 88-76 en el puerto sinaloense. Por su parte, el conjunto mochitense venció en dramático primer encuentro con final de alarido a Ciudad Obregón por 82-80, y en el Centro de Usos Múltiples pasó sobre su rival al son de 91-78, tras una espectacular ceremonia inaugural.

Cabe precisar que éstos dos equipos ya se vieron las caras en pretemporada, siendo el balance a favor de Pioneros, con ambas victorias: la primera ocasión 85-74 en juego realizado en el CUM, y la segunda en la Copa Huichol en Xalisco, Nayarit, donde necesitaron de un tiempo extra para definir al ganador, quedándose los mochitenses con el resultado favorable 104-102.

Este martes y miércoles el Centro de Usos Múltiples abrirá de nuevo sus puertas para recibir a los aficionados que gustan de las grandes emociones del basquetbol profesional, donde, para el juego en que Pioneros se brindará a su gente en la búsqueda de mantener la buena racha, la directiva ha anunciado la atractiva promoción de “Damas Gratis”. La justa entre sinaloenses dará inicio en punto de las 20:00 horas.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia