Scoreboard

Pioneros recibe a Náuticos en CIBACOPA

Los Mochis, Sin., 23 de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis buscará quebrar la mala racha que los persigue y para ello tendrá que remar fuerte ante unos Náuticos de Mazatlán que están convertidos en serios aspirantes al título dentro del CIBACOPA 2016 .

Los Mochis y Mazatlán chocarán este martes 24 de mayo a partir d as 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García, escenario de grandes choques históricos y con la llegada de Mazatlán al CIBACOPA, se ha creado ya una fuerte rivalidad deportiva, que pondrán de manifiesto en la serie que culmina este miércoles a la 20:00 horas en el mismo escenario.

“Sufrimos dos derrotas en Agua Prieta con partidos que estuvieron para ambas partes, los muchachos sacaron la casta, pero no nos alcanzó ante un equipo que fue apoyado por su público. Después de que llegamos de Sonora nos mentalizamos en las practicas que hay que romper esta mala racha y ante Mazatlán dejaremos la piel si es necesario para brindarles a nuestra afición los triunfos que se requieren”, dijo Diloné Cruz.

Mazatlán (9-3) es dirigido por Eric Weisling, quien ha estructurado un buen navío con jugadores de la talla de Marvel Waithe, Jeffrey Ledbetter, Curtis Stinson, Kourtney Robertson, Edgar Garibay, Jorge Casillas, Ross Rivera, Nico García y Daniel Onofre.

Pioneros recupera a Travis Franklin y a Gordon Ball, quienes fueron inhabilitados por padecer una fuerte carga de trabajo y dolores musculares, pero ya están de vuelta, siendo acompañados por Cameron Mitchell, Leon Gibson, Many Hernández Littlejohn, Juan Pablo Favela, Armando Fernández, Jorge Almada Luque, entre otros.

Así las cosas, un nuevo clásico que surge en Sinaloa inicia con la vista de los Náuticos de Mazatlán a tierras ahomenses, donde Pioneros defenderá el territorio hasta con los dientes.