Scoreboard

Pioneros prepara serie ante Garra Cañera

Los Mochis, Sin., 14 de marzo de 2016.- después de perder su primer partido en vista a Cd. Obregón, Pioneros de Los Mochis prepara ya la serie ante la Garra cañera de Navolato, la cual se efectuará en el ingenió sinaloense.
Pioneros debutó con triunfo en casa el pasado jueves 10 de marzo ante los Halcones de Cd. Obregón, 81-66, y dos días después pagaron la visita inaugural en la antigua Cajeme perdiendo con score de 90-76.
Por ello, el coach José Adriano Diloné Cruz trabaja ya en cancha para afinar detalles y corregir los errores cometidos por sus jugadores, a lo que el dominicano atribuye a errores de inexperiencia, porque Pioneros es un equipo joven e impetuoso que lanza a la primera intención y eso hay que corregirlo.
“Tomamos malas decisiones, fallamos tiros cómodos que nosotros no estamos acostumbrados a fallar, pero eso es parte del juego, tenemos un equipo muy joven, que necesita madurar, perder el miedo escénico y se combina con la energía con las que nos jugó Halcones en su casa, que venía de perder acá en Mochis y son cosas que todas influyen”, dijo el coach al terminar la práctica.
A la práctica se unió el debutante Daniel Soto, quien ya jugó en Obregón y que a decir del coach vendrá a darle una solidez al equipo ya que saliendo de la banca aportará al club.
“Llegó Daniel Soto, que físicamente no está bien, pero sí es un muchacho que nos va a ayudar bastante, es muy joven hay que entrenarlo más, peor es muy trabajador y es muy disciplinado y creo que puede hacer el trabajo y ser mucha ayuda con nosotros, porque nos da una rotación extra”, dijo Diloné Cruz.
El equipo después de trabajar doble sesión en el Auditorio Benito Juárez viajará muy temprano a Navolato para iniciar serie en el gimnasio Briseida costa del ingenio cañero ante la Garra Cañera de Navolato, quien tiene récord de dos derrotas y buscará su primer triunfo ante Los Mochis.
Una buena noticia es que ya está recuperado de su lesión en una mano el americano Gordon Ball y será el coach el que decida si lo utiliza ante Navolato o seguirá jugando con Jonathan Iman, León Gibson, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además de que también tiene al jugador de doble nacionalidad, Griressi Grimes López y a Juan Pablo Favela como sus jugadores titulares.
El primer duelo se jugará este martes 15 de marzo a las 20:00 horas en el gimnasio Briseida Acosta de Navolato, culminando la serie al día siguiente en el mismo escenario.