Scoreboard

Pioneros Y RSN premian al Colegio Mochis

Los Mochis, Sin., 18 de Mayo de 2016.- En el marco de la serie entre los Halcones de Ciudad Obregón
Y Pioneros, la directiva del quinteto mochitense premió al equipo campeón y subcampeones del Colegio Mochis de la liga Municipal de Baloncesto RSN 2015.

Los Halcones se llevaron el gallardete en la categoría Peques varonil, con su entrenador Omar Inzunza y su asistente, Alonso “Loncho” Araujo, donde su Jugador Más Valioso fue el pequeño Johan Araujo Látigo. También recibió galardón la categoría Micro baloncesto Varonil por su segundo lugar al mando de Inzunza y finalmente se premió a la selección del Colegio Mocho de la categoría Juvenil Femenil, quienes capturaron el subcampeonato bajo la dirección de Sara Guadalupe Castro.

Para la premiación se apersonaron directivos de Pioneros comandados por su presidente, Julio César Leyva Arredondo, el patrocinador del certamen de la firma RSN, Manuel Ignacio Pérez Gastélum, además del titular del Comité Municipal de Basquetbol en Ahome, Felipe Juárez Soto.

La premiación consistió en bonitas placas de reconocimiento, las cuales fueron entregadas en el medio tiempo del primer juego de la serie que sostiene Pioneros ante los Halcones de Ciudad Obregón del CIBACOPA 2016.