Scoreboard

Pioneros pierde a Che Bob por el resto de la campaña

El equipo mochitense sufrió la derrota ante Rayos de Hermosillo, en juego donde salieron por lesión Bob y Gabriel Félix.

Los Mochis, Sin.- Dolorosa pérdida sufrió el equipo de Pioneros de Los Mochis la noche de este viernes, pues no sólo sucumbió ante Rayos de Hermosillo por score de 85-66, sino que también Che Bob se perderá lo que resta de la temporada debido a la ruptura del Tendón de Aquiles sufrida a medio juego, en el Centro de Usos Múltiples. Cabe precisar que el jugador nacional Gabriel Félix también debió salir del juego por esguince en el tobillo.

El Juego. Por Pioneros saltaron a la duela John Mitchell, Che Bob, Gabriel Félix, Jamar Sandifer y el debutante Kennedy Jones Jr., mientras que por Rayos lo hicieron Khalil Iverson, Jimond Ivey, Terrell Brown, el capitán Terrence Drisdom y Jorge Camacho. El conjunto mochitense inició motivado, estrenando vistoso uniforme conmemorativo a los 120 años de la ciudad de Los Mochis.

El primer episodio fue de inicio complicado para los locales, pero tuvieron gran recuperación, logrando meterse a la férrea pelea en el lapso que culminó 20-19 a favor de la visita.

Pioneros arrancó el segundo cuarto con el juvenil Benjamin Gibbs, mientras que por los sonorenses ingresó Juan Salgado. Cuando se vivía un dinámico juego, a dos minutos del final de este segundo cuarto, Che Bob debió salir de la duela apoyado por sus compañeros, debido a una lesión, tomando su lugar Jamar Sandifer. El cuarto finalizó 16-12, a favor de Pioneros, quedando el marcador 35-32 a favor del equipo mochitense.

Tras el descanso, el tercer período los locales saltaron a la duela con la tercia de extranjeros compuesta por Mitchell, Sandifer y Jones Jr., junto a Juan Pablo Baldenebro y Gabriel Félix. Aquí Pioneros sufrió la salida de otro elemento: Gabriel Félix, quien también debió salir apoyado por sus compañeros, debido al esguince en el tobillo. El tercer cuarto se lo agenció el equipo de Hermosillo 24-14, dejando el score en 56-49, a favor de la visita.

El cuarto lapso correspondió de nueva cuenta al equipo visitante, por 29-17, para que el juego finalizara 85-66 a favor de Rayos, dejando su récord en 3-0 en ganados y perdidos en la segunda vuelta, mientras que Pioneros sigue sin ganar en ésta etapa, y deja foja de 0-3 en victorias y reveses.

Por Pioneros destacaron a la ofensiva Jamar Sandifer con 20 puntos y cinco rebotes, seguido de John Mitchell con doble-doble: 16 puntos y 10 rebotes. Por el conjunto de Rayos lucieron Khalil Iverson con 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y Jimond Ivey con 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Este sábado en punto de las 20:15 horas, sinaloenses y sonorenses sostendrán el segundo y último juego de la serie, con la promoción de Hora Feliz en cerveza al 2×1, de siete a ocho de la noche.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia