Scoreboard

Pioneros con Pararrayos recibe a Hermosillo

Los Mochis, Sin., 15 de Abril de 2016.- Buscando que sean los Rayos los que paguen los platos rotos, Pioneros de Los Mochis recibe la noche de este viernes 15 de abril en punto de las 20:00 horas a Hermosillo.

El Auditorio Benito Juárez García será el escenario donde los Pioneros traten de borrar las dos derrotas sufridas en su visita a Mazatlán ante los Náuticos que les dejó como enseñanza trabajar en los pequeños errores naturales de un equipo tan joven como lo es el quinteto de Los Mochis y su principal pararrayos será la confianza de cerrar bien los juegos.

“Nosotros siempre queremos las victorias, siempre salimos a ganar , nosotros nunca queremos perder, queremos dar siempre el 100 por ciento, peor algunas veces las inexperiencias siempre nos cuestan, cometemos errores infantiles, hacemos cosas que no estaban presupuestadas hacer y nos pasan situaciones que no podemos controlar a lo último. En Mazatlán enfrentamos a un buen equipo, con una gran nómina, ellos hicieron lo que tenían que hacer, creo que se sintieron sorprendimos a ratos por cómo les jugamos, como los teníamos, porque los dos partidos los tuvimos, pero no pudimos rematar y eso es lo que nos está costando. Ahora nos visita otro gran equipo, excelente equipo, peor estamos en casa y puede ser que la ayuda del público, la energía que ellos tienen positiva nos ayude a cerrar bien los partidos”, dijo el estratega, José Adriano Diloné Cruz.

Hermosillo cuenta con una buena nómina que viene de dividir en su feudo con la Garra Cañera de Navolato, incluso ganando su partido en tiempo suplementario, donde destacan Paul Buturac, Michael Craig, Emmanuel Little, Steve Monreal, Peshon Howardd.
Esta es su quinta titular, por el lado de Pioneros destacan Craig Blackmon, Leon Gibson, Gordon Ball, Cameron Mitchell y Manny Hernández Littlejohn.

En el medio tiempo de este primer juego de la serie la Liga Municipal de Basquetbol-RSN premiará a lo mejor de su temporada 2015-2016 en las categorías de formación, donde estarán presentes El Centro Escolar del Noroeste-Maristas, Coelgio Americano y Colegio Sor Juana.