Scoreboard

Pioneros listos para invadir la fortaleza

Los Mochis, Sin., 13 de Mayo de 2016.- Con la novedad de la inclusión en el róster de Brandon Morris, Pioneros de Los Mochis viajó a Culiacán donde la noche de este viernes 13 inicia serie ante los Caballeros, después de la jornada de descanso obligada que tuvieron.

Pioneros (4-2) y Caballeros (2-4) chocan en la fortaleza que representa el gimnasio Juan S. Millán de Culiacán a partir de las 20:00 horas.

Durante la semana llegó Brandon Morris a Los Mochis para integrarse a Pioneros para reforzar al equipo, que el quinteto cuente con cinco extranjeros, para estar descansando y rotando al resto y a la hora de llegar a la ronda de play offs, decidir cuál de los cuatro se quedan a jugar las series importantes.

“Vengo muy comprometido en trabajar en beneficio de la organización de Pioneros, en vestir la playera de esta ciudad y defenderla con mucha entrega, al igual que mis compañeros, que tenemos como objetivo llegar hasta la gran final”, dijo Morris apoyado en la traducción por su compañero Daniel Soto Pozo.

Morrison puede jugar como mariscal de campo, guard point o escolta, incluso, eso le da más variantes al coach José Adriano Diloné Cruz durante el partido. Morris suple a Cameron Mitchell, quien se ha ganado un merecido descanso después de jugar todos los encuentros de Pioneros. Pero desde las gradas podrá apoyar a sus compañeros Gordon Ball, Manuel “Many” Hernández Littlejohn, Leon Gibson y Travis Franklin, Daniel Soto Pozos, Jorge Almada y el recién llegado natural de Cd. Juárez, Chihuahua, Armando Fernández Martínez.

Caballeros viene de dividir en gira ante los Halcones en Cd. Obregón y una serie anterior dividieron en Guaymas ante los Ostioneros y más atrás en los últimos días del mes de abril fueron barridos en Mazatlán por los Náuticos, por ello están más que obligados en su casa a sacar la victoria ante Pioneros, que no será un flan.
Caballeros podrá echar mano de sus estelares Benjamin Pucket, Ian Young, Jimmy Baxter, Marquis Ayala, además de las inclusiones para esta serie de Arnold Louis y el jugador de clase nacional Joaquín Villanueva, quienes son reforzados por Adrián Villalobos, Irving Calvo, Juan Carlos Amador, Ángel Coto y Fidel Urías, dirigidos por el uruguayo Mario Andriolo.