Scoreboard

Pioneros: listo para recibir a Ángeles

Este viernes y sábado se desarrollará la segunda serie de la segunda vuelta del rol regular en el Centro de Usos Múltiples, en la primera visita de los de la CDMX a territorio pionero.

Los Mochis, Sin.- Pioneros de Los Mochis se alista para recibir este viernes y sábado, en la segunda serie de la segunda vuelta del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa, a Ángeles de la CDMX. El representativo sinaloense dividió honores con Frayles de Guasave en el compromiso que culminó este miércoles, y que marcó el inicio de esta etapa de la competencia.

Pioneros cuenta en sus filas con Raphiael Putney, quien se ha ido asentando en el equipo, convirtiéndose en líder de rebotes defensivos con 7.7 en promedio por juego; además, encabeza el departamento de promedio de bloqueos con 2.4. Por otra parte, coliderando el rubro de triples con 70, Jordan Allen está empatado con Robert Whitfield, de Venados de Mazatlán.

Por su parte, Ángeles tiene en su equipo al líder de porcentaje de efectividad de dos puntos, con Nana Cuasi Hyeacuro, que promedia 69.4.

Tras culminar en el puesto tres de la primera vuelta, con récord de 13 victorias por cinco derrotas, totalizando ocho puntos, Ángeles CDMX dividió honores ante Venados de Mazatlán en su arranque de segunda vuelta; por su parte, los mochitenses se quedaron con 4.5 unidades, tras siete juegos ganados por once perdidos, ubicándose en el octavo puesto de la tabla.

Mochitenses y capitalinos se enfrentarán este viernes 12 y sábado 13, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, donde se espera el apoyo de la afición pionera. Las puertas del recinto basquetbolero se abrirán a las siete de la tarde, dando paso a la Hora Feliz, con cerveza al 2×1 hasta las ocho de la noche, para que el juego dé inicio a las 20:15 horas.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

 

En esta historia