Scoreboard

Pioneros les cumple a colegio de árbitros de Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa 28 de octubre de 2022.- Como parte del compromiso establecido por el club Pioneros de Los Mochis y el colegio de árbitros de nuestra ciudad, así como el Comité Municipal de Básquetbol en el Municipio de Ahome el día de hoy el director deportivo de Pioneros de Los Mochis Jaime Leyva Arredondo hizo entrega de los uniformes a este colegio de árbitros, para su mejor desempeño en los torneos que se desempeñen.

Sin lugar a dudas los compromisos por parte del club Pioneros de Los Mochis se cumplen a cabalidad, para dar certeza y apoyo al básquetbol en el municipio, esto silbantes que recibieron su dotación de uniformes son parte del grupo que recibió su certificación avalada por la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol  (ADEMEBA)

Nacional, el pasado mes de agosto,  en el marco de la Copa Mucho Mochis organizada por este club de baloncesto profesional,  y por supuesto con el apoyo y el aval del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, a través de su director el C.P. Felipe Juárez Soto, con esto la presencia, calidad y sobre todo el profesionalismo queda plasmado en este colegio de árbitros.

Recibieron de manera simbólica y presente los más de 20 árbitros miembros de este colegio a través de su presidente el licenciado Christian Omar Tirado Pérez, así mismo avaló está entrega el Presidente Del Comité Municipal de Básquetbol en Ahome, el M.C. Juan Francisco  Tirado Ayala,   con esto Pioneros de Los Mochis sigue dando ese apoyo e impulso al básquetbol en el norte del Estado de Sinaloa, a través de gestiones cómo está, ante jugadores, árbitros y directivos en una profesionalización y capacitación constante para el mejor desarrollo del baloncesto en esta región. ¡Vamos Pioneros!