Scoreboard

Pioneros juega inteligente y derrota a Garra Cañera

Los Mochis, Sin., 16 de marzo de 2016.- El quinteto de Pioneros aprendió de un error cometido una noche anterior y con un juego de mucha eficacia mental, logró derrotar a la Garra Cañera en Navolato, 96-86, al culminar la primera serie oficial del CIBACOPA 2016.
Pioneros coloca su récord en 2-2, mientras que la Garra Cañera en 1-3, en triunfos y descalabros.
Los Mochis recibe en su casa, este viernes 18 de marzo, a la Fuerza Guinda de Nogales buscando continuar con su buena marcha cuando, a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.
Pioneros perdió el primer cuarto 24-25 y no fue más holgado, gracias a una canasta de tres puntos de León Gibson con asistencia de Juan Pablo Favela al culminar el parcial.
El segundo cuarto fue igual de disputado, donde Pioneros ahora cayó con un punto (23-24), gracias a una canasta de Austin Cooley que albergaba esperanzas para Navolato de conseguir su primera barrida.
Pero que va la tropa mochitense, que dirige José Adriano Diloné Cruz ajustó en defensa en los dos cuartos anteriores, a la vez, que acertaba sus ofensivas para ganar ambos parciales (24-18 y 25-19) y que al final quebraran la mala racha de dos derrotas consecutivas triunfando en el ingenio, 96-86.
Por Pioneros sus mejores ofensivos fueron Cameron Mitchell con 25 puntos, seguido por Gordon Ball con 20. Por Navolato destacaron Lanar Pitts con 20 y con 19 le siguió Scott Farrington.
Pioneros recibe este viernes 18 y sábado 19 de marzo a la Fuerza Guinda de Nogales en el Auditorio Benito Juárez, a partir de las 20:00 horas, en su tercera serie buscando los triunfos que los coloquen en la parte alta de la tabla.