Scoreboard

Pioneros juega este miércoles ante Frayles

Los Mochis, Sinaloa, 01 de Marzo de 2016.- Pioneros de Los Mochis sostendrá su segunda salida de preparación en pretemporada cuando enfrente a los Frayles de Guasave este miércoles 2 de marzo.

El juego dará inicio a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García con entrada completamente gratis para toda la afición que quiera disfrutar de un basquetbol de altura y quiera apoyar al equipo mochitense.

Pioneros en su primera salida se enfrentó a garra Cañera de Navolato en el gimnasio La Bola de Guamúchil, Sinaloa, sacando un triunfo de 97-78 en u juego muy parejo en los últimos tres cuartos, donde al final mantuvieron la ventaja tomada en el primer parcial.

Ambos equipos chocarán previo al inicio del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico en su edición 16.

Guasave presenta un nuevo coach en la persona del argentino Nicolás Loureiro y fue recibió con mucho beneplácito por la directiva y afición de los carmelitas. Su primer jugador importante en reportar es el jugador de clase nacional Arturo “Chiapas” Farrera, además de los americanos Kevin Rogers, D.K. Eldridge, Jordan Williams y Jeremie Hart y los locales Jorge Valdez, Pilar Ahumada, Juan Diego Castro, Paúl Castro, Boris Álvarez, Adrián Beltrán, entre otros elementos.

Pioneros presenta elementos que recién iniciaron su tercera semana de prácticas, entre ellos a los americanos, León Gibson, Gordon Ball, Griressi Grimes López, Jonathan Inman, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además de los jugadores locales Juan pablo Favela, Raúl “Pachochas” Berrelleza, José Ramón Camargo, Miguel Rojo y Alejandro Fernández, entre otros.

El duelo se da como preámbulo de la Copa Gobernador 2016, la cual se jugará en esta ciudad cañera en fin de semana con los quintetos de Sinaloa, donde además se realizará a la par al Clínica de Arbitraje Internacional Fiba Américas del CIBACOPA 2016.