Pioneros intensifica entrenamiento

Dentro de la doble sesión que sostuvieron acudieron a la pista de tartán “Ygnacio Martínez Barrios” para trabajar aspecto físico.

Escrito por Prensa Pioneros el 25 febrero, 2016

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2016.- Pioneros de Los Mochis intensificaron su preparación de cara al arranque del CIBACOPA y en esta ocasión dentro de la doble sesión que tuvieron en el día acudieron a la pista de tartán a trabajar lo físico.

El grueso de jugadores llegó a la pista d tartán “Ygnacio Martínez Barrios” de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez para trabajar el aspecto físico intenso, bajo la atenta mirada del coach José Adriano Diloné Cruz y su auxiliar, Víctor del Barba, quienes ordenaron un trote de 30 minutos para ir calentando motores.

Pasada la media hora, realizaron ejercicios de flexión, fortaleza, reacción y velocidad, para cerrar la jornada en las canchas de la Ciudad Deportiva realizando basquetbol.

Se vio trabajar muy fuerte a los americanos León Gibson, Gordon Ball, Griressi Grimes López, Jonathan Inman, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además de los jugadores locales Raúl “Pachochas” Berrelleza, José Ramón Camargo, Miguel Rojo y Alejandro Fernández, entre otros que sudan la gota gorda en cada práctica.

“Dentro de la planeación de las prácticas, tenemos contemplado por supuesto que el aspecto físico y Los Mochis tiene instalaciones de primer nivel como esta pista de tartán, donde le estamos sacando el mejor provecho posible para que los jugadores tomen la mejor preparación y estén listos para el arranque del Circuito. Hoy trabajamos intenso el aspecto físico y cerramos con basquetbol, que les ayudará mucho al grupo2, dijo el coach, José Adriano Diloné Cruz.

Pioneros continuará trabajando a doble sesión, donde alternan el gimnasio con ejercicios de pliometría y por las noches realizan trabajos de basquetbol, sistemas, desplazamientos ofensivos y defensivos.