Scoreboard

Pioneros, inicia su fiesta

Los Mochis, Sin., (Checo Álvarez/Pioneros).- Con el slogan de campaña 2015 “Pioneros es una fiesta”, fue presentado el elenco del quinteto mochitense que debuta mañana en casa, recibiendo a los Frayles de Guasave en el arranque del CIBACOPA edición 15.

Fue el Salón Rioja del Restaurant España donde acudió el presidente del Club Pioneros, Julio César Leyva Arredondo, acompañado por la mesa directiva del conjunto mochitense, encabezados por Manuel Ignacio Pérez Gastélum, por Gabriel Vargas Landeros y por Jorge Leyva Arredondo. Acudió en representación del primer edil ahomense, Lic. Arturo Duarte García, el director de atención a la juventud de Ahome, Enrique Ruíz Valdez. En la mesa de honor también estuvieron presentes el director deportivo del equipo, Adolfo Sánchez Rede y el coach Tim Gibbs.

“Quiero agradecer a los patrocinadores, a los medios de comunicación, por apoyarnos una vez más en esta edición 15, como dice el slogan: Pioneros es una Fiesta, queremos que la afición de Los Mochis al acudir al Auditorio Benito Juárez viva esa fiesta deportiva, que interactúe con los jugadores, que sea parte de las promociones de los patrocinadores y que mantenga ese interés permanente en un buen nivel profesional de baloncesto”, dijo el presidente del club en su intervención, Julio César Leyva Arredondo.

“Invitamos a la afición a que sea parte de este nuevo proyecto de Pioneros 2015, que nos apoye con su asistencia, que los jugadores se entregarán en la cancha y reitero mi agradecimiento para los patrocinadores y los medios de comunicación que apoyan este tipo de eventos que benefician  a la sociedad ahomense”, dijo a nombre del Consejo Administrativo de Pioneros, Manuel Ignacio Pérez Gastélum.

En la presentación del equipo destacó la presencia del cuarteto de norteamericanos, Chris Telesford, Sedric Martin, Dylan Brewer y Carl Jones, además de los interesantes Joshua Quintero, Francisco “Cisco” Ibarra, Rolando Rivera, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Elías Martínez y los juveniles, Luis Javier Olvera, José Manuel Medina y David Alfonso Berrelleza. También están dentro del róster los interesantes jugadores ahomenses, José David Estrada Stone, quien está jugando la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) defendiendo la playera  de los Soles de Mexicali y el siempre valioso, Juan Pablo Favela, también cumpliendo un compromiso con los Generales de Meoqui en la Liga de Baloncesto profesional “Chihuahua Vive, Este grupo de jugadores será dirigidos por el coach Tim Gibbs.

Pioneros tiene un gran grupo de jugadores protegidos, que en cualquier momento pueden venir a reforzar al equipo, destacando los nombres de Taylone Taylor, Taylor King, Cam Ron Clay, Carlos Toussaint, Edgard Padilla, Alberto Verdugo, entre otros.