Scoreboard

Pioneros inicia serie frente a la Fuerza Guinda

Los Mochis Sinaloa.- El equipo de Pioneros de Los Mochis, disputara su primera serie de la temporada 2016 como local, en el auditorio Benito Juárez frente a un duro rival como los actuales subcampeones del circuito.

Nueva serie.

El equipo de Pioneros llega a esta serie, después de visitar al equipo de la Garra cañera en el auditorio Briseida Acosta, donde el equipo naranja salio con división de triunfos frente al equipo navolatense y dejar su marca en la campaña de 2 triunfos y 2 derrotas. En el primer juego de la serie, la Garra Cañera salio con el triunfo sobre los Pioneros 99 puntos contra 92, mientras en el segundo partido, Pioneros cobro revancha y se apunto la victoria 96 puntos a 86.

Por su parte la Fuerza Guinda, llega a esta serie con el mismo record que el equipo local de 2-2 en este inicio de campaña. La Fuerza guinda viene de recibir en casa el gimnasio “Carlos Hernández Carrera”,   a los campeones Zonkeys de Tijuana en una serie que revivió la final de la campaña anterior. El primer juego de la serie se lo llevo Tijuana mientras que el segundo se quedo en casa para Nogales.

Jugadores a seguir.

Los jugadores a seguir en esta serie son: por Pioneros de Los Mochis: León Gibson, jugador que no pudo participar en los juegos inaugurales por una lesión en uno de sus dedos, mientras que en Navolato, sobresalió anotando 41 puntos en los dos partidos. 

Por el equipo de la Fuerza Guinda, Brandon Provost que se despacho con 38 puntos y 8 rebotes en su ultimo partido frente a Tijuana, promedIando 19 puntos por partido en estos 4 juegos que van de la campaña.