Scoreboard

Pioneros sudan la gota gorda

Los Mochis (Sergio Álvarez/Pioneros).- Con la llegada del refuerzo local Rolando Rivera, del americano Chris Hyche, del jugador regional, Joshua Quintero y el coach Tim Gibbs, Pioneros ha iniciado una etapa fuerte de preparación, esperando que para el martes 17 ya estén tres americanos más sumados al trabajo.

La catedral del basquetbol en el municipio de Ahome, Auditorio Benito Juárez, se ha convertido en un búnker para el quinteto mochitense que busca conformar un equipo que llegue a la gran final y para ello Adolfo Sánchez en su investidura de director deportivo del equipo, además del coach Tim Gibbs, han decidido probar a cuatro jugadores americanos, además del refuerzo méxico americano, Gregory Preer, quienes es estarán incorporando en el transcurso de las próximas 48 horas, incluso este domingo se espera la llegada de Sedric Telesford y Mike Garrow.

“Siempre llega uno con muchas ilusiones, vengo de jugar en Liga Nacional con Correcaminos de Cd.Victoria, y vengo a trabajar fuerte para ayudar a Pioneros a ganar el campeonato”, dijo tras culminar el extenuante entrenamiento, el jugador de Guadalajara, Jalisco, Joshua Quintero.

Entre los jugadores que estaban en la cancha trabajando intensamente en defensa y ofensa con el coach Tim Gibbs, estaba el veterano de mil batallas e ícono del baloncesto ahomense, Raúl “Pachochas” Berrelleza, su hijo David, que es uno de los jugadores juveniles que busca quedarse en el equipo, así como Javier Olvera, Noé Acosta, Rolando Rivera, Chris Hyche y Joshua Quintero.

“Estamos viendo varias opciones de jugadores extranjeros, más importante para mí es buscar a un jugador que mueva la pelota, un mariscal de campo seguro, tenemos varias opciones, necesitamos tener un equipo completo ya para el lunes y trabajar algunos días para tomar la decisión de ver que jugadores se quedan en definitiva con  nosotros” dijo el coach Tim Gibbs.

Pioneros trabaja a doble sesión, por las mañanas al filo de las 11:00 A.M. y por la tarde noche a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez.