Pioneros inicia este martes sus prácticas

José Adriano Diloné Cruz, nuevo coach del quinteto mochitense convoca a jugadores juveniles y locales a las 19:00 Hrs. En el Auditorio Benito Juárez.

Escrito por Prensa Pioneros el 15 febrero, 2016

Los Mochis, Sin., 15 de Febrero de 2016.- Con la presencia de sus dos primeros importados, León Gibson y Gordon Ball, además del coach dominicano, José Adriano Diloné Cruz, Pion eros de Los Mochis abre su campo de prácticas este martes 16 de febrero.

José Adriano Diloné Cruz llegó por la tarde acompañado por Gibson y Ball procedentes de Tijuana y después de instalarse decidió que trabajarán ya este martes a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García por ello convoca a jóvenes y jugadores locales a las prácticas.

“En todo el mundo me conocen que no soy una persona que tenga estrellas, no hay un preferido, le doy la oportunidad a todo mundo de mostrar de cumplir sus sueños y yo invito sobre todo a los muchachos juveniles y locales para que acudan desde las siete de la tarde de este martes 16 de febrero a las prácticas al auditorio Benito Juárez, estaremos abriendo el campo de entrenamientos acompañados por los americanos León Gibson y Gordon Ball, además de Juan Pablo Favela y algunos otros jugadores más, vayan los recibiremos con los brazos abiertos, haremos todo el esfuerzo para que ellos se sientan cómodos y puedan demostrar que tienen la capacidad y calidad para sudar la playera del Club Pioneros de Los Mochis ”, de esta manera lanzó la invitación el coach que ya ha dirigido a los Caballeros de Culiacán y Frayles de Guasave.

“Agradezco A dios la oportunidad de venir de nuevo al CIBACOPA, con las mismas expectativas de siempre trabajar duro para llevar al equipo a un buen puesto, un buen lugar, ojalá y se pueda lograr lo que no ha hecho Mochis en muchos años el ser campeón, y se da por el trabajo de uno pues está ahí ojalá y sea una gran temporada para todos”, dijo contento José Adriano Diloné Cruz.

El Club lanzó la invitación para todos aquellos jóvenes y jugadores locales que quieran tomar parte en el inicio de las prácticas que asistan este martes 16 de febrero a las 07:00 P.M al Auditorio Benito Juárez García.

Gibson y Gordon acudieron este lunes al Benito Juárez para tomar una sesión de prácticas y sacarse lo cansado del draft y el viaje desde Tijuana.