Scoreboard

Pioneros inicia esta noche peligrosa visita a Nogales

Los Mochis, Sin., 06 de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis iniciará una peligrosa visita a Nogales donde a partir de esta noche de viernes 6 de mayo buscará regresar a la senda de la victoria en la actividad de la segunda vuelta del CIBACOPA 2016.
El partido se jugará a las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, en el gimnasio Carlos Hernández Carrera, de la fronteriza nogales.
El equipo llegó desde el jueves 5 de mayo y entrenó en el gimnasio de la Universidad del Valle de México, Campus Nogales, donde sacaron lo ajetreado del viaje para cerrar su preparación y buscar regresar a la senda de la victoria.
“Todos los equipos son complicados en esta edición del CIBACOPA, la adhesión de cuatro americanos y un jugador méxico americano, más los nacionales elevaron el nivel de la liga, cierto que Nogales lleva dos triunfos en sus últimos doce juegos, pero en su casa suele ser peligroso, por eso saldemos a jugar con la defensa que acostumbramos a emplear y las ofensivas adecuadas”, dijo el asistente del coach, José Adriano Diloné Cruz.
Pioneros viene de dividir con la Garra Cañera de Navolato en el Auditorio Benito Juárez, donde se dio el debut del jugador de clase nacional Armando Fernández Martínez, quien debutó con cinco triples, lo que sin duda aportará para la causa del team que dirige Joselito Diloné Cruz.

Por su parte el equipo viajó con mucho entusiasmo y sus jugadores en buen estado físico, como son los casos de Gordon Ball, Leon Gibson, Travis Franklin, Cameron Mitchell, Juan Pablo Favela Casillas, u gran capitán, además del jugador de doble nacionalidad, Manuel Hernández Littlejohn, Daniel Soto Pozos, Alejandro Ibarra, José Camargo, Raúl Berrelleza y Jorge Almada Luque.
Nogales los recibirá con un equipo que de seguro buscará el triunfo bajo la conducción del argentino Eduardo Opezzo y su fuel afición, donde jugadores de la talla de O`Luis McCullough, Rodney Alexander, Weymini Rose, Willie Readus, Brandon Heredia Moguel, Christian Estrada y Jorge Salcedo saldrán con todo en busca de romper su mala racha.
En el standing de la segunda mitad, Pioneros marcha en la quinta posición con récord de 3-1, mientras que Nogales es octavo con cero triunfos y cuatro descalabros.