Scoreboard

Pioneros está listo para reanudar serie en casa

El CUM de Los Mochis vestirá sus mejores galas para recibir a Caballeros de Culiacán, para el tercer juego del primer play off. El compromiso está empatado a un juego.

Los Mochis, Sin.- El Centro de Usos Múltiples está listo para abrir sus puertas este martes 23 de mayo, para la realización del juego tres de la candente serie de play off entre Pioneros de Los Mochis y Caballeros de Culiacán, de la Liga Chevron-Cibacopa 2023.

El pasado fin de semana se realizaron en el Polideportivo Juan S. Millán los primeros dos compromisos del también conocido como ‘Clásico de Cibacopa’ entre mochitenses y culichis, y ahora se encuentra empatada a un juego por bando, luego de que el primer encuentro estuviera cargado de dramatismo y fuese requerido el tiempo extra para conocer al ganador, tras culminar empatados a 91 en el tiempo reglamentario; luego otro período sumamente parejo, al final la victoria correspondió a Caballeros por pizarra de 105-103; sin embargo, el sábado los del norte del estado lograron vengar la derrota sufrida la noche anterior, al ganar el segundo juego en un duelo no menos dramático, por score de 115-112.

Así, están asegurados los tres encuentros en casa de Pioneros, que buscarán finiquitar la serie en el CUM. Estos juegos se llevarán a cabo los días martes, miércoles y viernes, y se espera apoyo total por parte de los aficionados. De ser necesario, habría juegos 6 y 7 en Culiacán los días 29 y 30 de mayo.

Cabe precisar que, para estos tres próximos encuentros, en agradecimiento al apoyo que la afición ha mostrado a lo largo de la temporada, los precios se mantienen, quedando de la siguiente manera:

Estudiante: 50 pesos

General: 120 pesos

Plata: 185 pesos

Oro Lateral: 200 pesos

Oro Central: 240 pesos

VIP: 290 pesos

Lounge Side: 350 pesos

Court Side: 420 pesos.

Las puertas del majestuoso inmueble se abrirán, como es costumbre, desde las 19:00 horas, continuando con la promoción de Hora Feliz de siete a ocho de la noche, con cerveza al 2×1.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia