Scoreboard

Pioneros en visita peligrosa a Mazatlán

Los Mochis, Sin., 11 de Abril de 2016.- Pioneros de Los Mochis realizará una visita complicada a la casa de los Náuticos de Mazatlán al continuar la actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico 2016.
Pioneros (6-8) recibió en su feudo en la última serie a los Vaqueros de Agua Prieta (4-10) repartiéndose triunfos y derrotas y ahora ante Náuticos (9-7) buscará ligar victoria, aunque Mazatlán en su casa es un hueso duro de roer.
Pioneros ya tiene la cuota completa de jugadores, toda vez que al irse el jugador de doble nacionalidad, Guiressi Grimes llegó el pocho Manny Hernández Littlejohn, quien jugó le par de cotejos ante Vaqueros y se vio bien en su disparo de larga distancia y un brinco muy bueno a la hora de enfilarse a la canasta. Leon Gibson fue el mejor jugador de Pioneros ante Agua Prieta y está listo para hacer pareja en la defensiva y ofensiva del team que dirige José Adriano Diloné con Gordon Ball. Muy bien le cayó al equipo el arribo del americano Craig Blackmon que hacen pareja en la delantera del equipo con su compatriota Cameron Mitchell, dejando a los locales Juan Pablo Favela, José David Estrada, Daniel Soto, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Daniel González , Alejandro Ibarra y José Camargo, con una buena dosis de responsabilidad, saliendo desde la banca.
Náuticos con jugadores como Curtis Stinson, Édgar Garibay, Jorge Alfredo Casillas, Daniel Onofre, Ricardo Calatayud, Darrien Mack, Jeffrey Ledbetter, Jhonson Cardel y Jorge Zesati, entre otros, buscará que Pioneros pague los platos rotos por las dos derrotas sufridas en su última serie que jugaron visitando a los Guindas de Nogales, los días 5 y 6 de abril, perdiendo 97-96 y 106-103, dirigidos por el estadista-entrenador, Éric Weissling, quien de seguro ya estudió a Pioneros y buscará la estrategia adecuada para retornar a la senda del triunfo.
Náuticos estrenó hogar, el Centro de Usos Múltiples, coso basquetbolero que han constituido como su búnker y aduana muy difícil de sortear.
Los duelos se jugarán este martes 12 y miércoles 13 de abril en el Centro de Usos Múltiples del puerto mazatleco, en punto de las 20:00 horas.