Scoreboard

Pioneros, en pie de guerra para el 2016

Los Mochis, Sinaloa, 8 de Marzo de 2016.- En concurrida rueda de prensa, la directiva de Pioneros de Los Mochis, que encabeza Julio César Leyva Arredondo, presentó al plantel que defenderá al municipio de Ahome en el CIBACOPA 2016.

Leyva Arredondo, quien preside la promotora deportiva de Excelencia Pioneros de Los Mochis, fue acompañado por el director de la zona Norte en Sinaloa del PIDS, Francisco Torres, además del director del deporte en Ahome Jaime Leyva, así como por el gerente de Pioneros, Jorge Leyva, por el secretario del club Gabriel Vargas Landeros, así como por el coach José Adriano Diloné Cruz y a sus asistentes Víctor José del Barba, además del grueso de jugadores.

“El compromiso de Pioneros es ser siempre un equipo trabajador, bien lo comenta el coach que desde que llegó se ha trabajado intensamente en triple sesión, es lo que apostamos para cada una de las temporadas que lleva el club, el trabajo intenso de equipo, que motiva a nuestra afición a seguirnos como cada año. Para esta temporada 2016 se verá la misma mística un equipo que trabajará intensamente en lograr sus objetivos hasta llegar a la gran final”, dijo el presidente del Club, Julio Leyva Arredondo.

Víctor del Barba se encargó de presentar a los jugadores que estarán en el equipo a partir de este jueves 10 de marzo defendiendo la playera de Pioneros de Los Mochis, iniciando con su cuota de extranjeros, León Gibson, Gordon Ball, Griressi Grimes López, Jonathan Inman, Cameron Mitchell y Chezz Marks, además de los jugadores locales Juan Pablo Favela, Raúl “Pachochas”

Berrelleza, José Ramón Camargo, Miguel Rojo y Alejandro Ibarra, Mauro Antonio Soto, Daniel González y Andrés Heras.

A continuación le tocó el turno al coach José Adriano Diloné Cruz, quien manifestó que el equipo jugará intensamente durante los cuarenta minutos de juego en cada partido y que defenderán a Los Mochis a capa y espada.

“Los Mochis es mi ciudad, es mi familia veo que todo mundo sabe que soy una persona apasionada dirigiendo y que voy a defender a capa y espada el nombre de Los Mochis. Quiero agradecer a cada uno de los jugadores que han estado con nosotros en una pretemporada un poco atípica para ellos han tenido que levantarse a las 4 de la mañana a entrenar y sé que tarde o temprano el resultado se verá”, dijo Diloné Cruz, quien ya dirigió antes en CIBACOPA Caballeros de Culiacán, a Mineros de Caborca y Frayles de Guasave antes de llegar a Los Mochis.

Añadió que tendrán un grupo de jugadores sanos, que no darán ejemplos malos a las familias a los niños, porque esos jugadores indisciplinados no caben en el Club Pioneros de Los Mochis.

La directiva también descartó un aumento en la entrada al Auditorio Benito Juárez, aún y cuando en los últimos días se le ha inyectado un monto que supera el millón de pesos en mejorar la infraestructura, la cual ahora cuenta con un área de gradas embutacadas donde antes estuviera el templete, que albergará a otros 200 aficionados, aumentando el aforo para más de 2 mil aficionados cómodamente sentados.