Pioneros en pie de guerra

Con la única consigna de lograr el campeonato en la edición 2017 del Cibacopa, fue presentado este jueves en concurrida conferencia de prensa el equipo Pioneros de Los Mochis.

Escrito por Prensa Cibacopa el 23 marzo, 2017

Con la única consigna de lograr el campeonato en la edición 2017 del Cibacopa, fue presentado este jueves en concurrida conferencia de prensa el equipo Pioneros de Los Mochis.

Tanto el coach del quinteto mochitense, Gilbert López y el presidente del club, Jaime Leyva Arredondo, se comprometieron a nombre del equipo, a dar su mayor esfuerzo para buscar el ansiado título.

“Vemos al equipo ya conformado, cuadrado, vemos a los muchachos muy comprometidos, muy entregados al trabajo dentro de la cancha, la preparación que están teniendo a cargo del profesor Gilbert López, que es el coach y el director deportivo, que es Adolfo Sánchez, que están día a día en cada uno de los entrenamientos, pues eso nos da la certeza de que el equipo va a llegar preparado”, mencionó.

El directivo añadió que los campeonatos son circunstanciales y deben combinarse una buena química, equipo libre de lesiones y otras cosas para lograrlo.

“En toda justa deportiva siempre el objetivo que debe tener cualquier club es ser campeón, y esta no es la excepción de Pioneros, Pioneros tiene su objetivo de llegar al campeonato, estar en la gran fiesta grande, yo siempre he dicho que el deporte, como muchas cosas de la vida, son circunstanciales, se tienen que sumar muchas cosas”, agregó.

Pioneros de Los Mochis arranca la campaña este viernes en el auditorio Benito Juárez García a las 20:00 horas ante Halcones de Ciudad Obregón, pagando la visita a Cajeme el sábado en el mismo horario.

El costo de los boletos será de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños y niñas en el auditorio Benito Juárez.

Finalmente, tras la presentación del róster, Leyva Arredondo reconoció que además de fallas técnicas en el CUM, un evento musical provocó que el quitar e instalar la duela de un día para otro, prácticamente es imposible, aunque podría mudarse al Centro de Usos Múltiples conforme avance el rol regular.

Roster Oficial