Scoreboard

Pioneros: el equipo está completo

El fin de semana arribaron a Los Mochis Jordan Stevens, “Q” Alexander y Jawaun Daniels, sumándose al resto de los elementos, de cara al cierre de pretemporada.

Los Mochis, Sin.- El campo de entrenamiento de Pioneros de Los Mochis ya está completo. La duela del Centro de Usos Múltiples fue testigo la noche de este domingo del primer entrenamiento con la totalidad de jugadores extranjeros, nacionales, locales y juveniles, bajo las órdenes del head coach Guillermo Vecchio, con miras al cierre de pretemporada del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

Con la llegada de Jordan Stevens, “Q” Alexander y Jawaun Daniels culmina la espera para completar el equipo que defenderá a capa y espada los colores del representativo ahomense; y es que se unen a Che Bob, John Mitchell y Jaylen Fisher en el rubro de extranjeros permitidos por la Liga.

Los elementos nacionales son Carlos ‘Charly’ Zesati y Alberto Ochoa, mientras que los jugadores locales son Alberto Castro Verdugo, Juan Pablo Baldenebro Véjar y los juveniles Benji Gibbs Rivera, Ricardo Juárez Armenta, Jesús Gilberto Heredia Castro y Faysal Rodríguez, siendo este último el primer integrante de Pioneros Academy que verá acción en Cibacopa, según lo expresado por el coach Vecchio.

De esta manera el Club Pioneros se declara listo para el cierre de la pretemporada, y para enfrentar dos juegos de preparación en casa: el primero ante Caballeros de Culiacán este lunes 27 de febrero, mientras que el segundo será ante Halcones de Ciudad Obregón, ambos por desarrollarse en punto de las 20:00 horas.

Posteriormente, el día miércoles por la noche viajarán a Xalisco, Nayarit, a la Copa Huichol: cuadrangular donde se verán las caras ante los actuales campeones Astros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Caballeros de Culiacán; evento que se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo.

Cabe precisar que el arranque de la campaña de Cibacopa 2023 en casa de Pioneros será el próximo 11 de marzo, recibiendo a Halcones de Ciudad Obregón; previamente, el día 10 se inaugura en casa del representativo sonorense.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

 

En esta historia