Scoreboard

Pioneros debut en la Copa Gobernador

Los Mochis, Sinaloa, 3 de Marzo de 2016.- Pioneros de Los Mochis abrirá la Copa Gobernador de Basquetbol Profesional, como preámbulo del inicio del CIBACOPA, enfrentando a los Náuticos de Mazatlán en el Auditorio Benito Juárez García.

Por tercer año consecutivo la Copa Gobernador se realiza en esta ciudad cañera, donde se ha programado una primera jornada que inicia a las 18:00 horas con el duelo entre los Frayles de Guasave y el selectivo mayor de la UAS de Culiacán. A las 19:30m horas se enfrentan los Pioneros de Los Mochis a los Náuticos de Mazatlán y a las 21:00 horas se enfrentan los caballeros de Culiacán y la Garra Cañera de Navolato.

Todos los equipos llegan con algunos partidos disputados en su fase de pretemporada del CIBACOPA, la cual arranca este jueves 10 de marzo en las diferentes plazas, el algunos casos los equipos aún no definen a sus jugadores extranjeros ya que son cuatro por róster y un méxico americano y en el caso de Pioneros, Náuticos, Frayles, mantienen entrenando a 5 no nacidos en México, por lo cual la Copa Gobernador les marcará la pauta para decidir que jugador se queda, en base a su rendimiento.

La copa continuará el sábado 5 de marzo y culmina el domingo 6 de marzo con el duelo por el tercer lugar y la gran final.

En esta historia