Scoreboard

Pioneros: cuarto puesto de la Copa Huichol 2024

Los mochitenses cayeron ante Caballeros de Culiacán, mientras que Ángeles de la CDMX es el campeón, tras vencer a Astros de Jalisco.

Los Mochis, Sin.- La Copa Salsa Huichol llegó a su fin la noche de este sábado, y Pioneros de Los Mochis sufrió su segunda derrota en la justa, para quedar en el cuarto puesto, tras caer ante Caballeros de Culiacán por score de 88-68, en partido disputado en el Mesón de los Deportes de Xalisco, Nayarit.

El Juego. El primer período fue ágil y muy parejo, pero los de la capital sinaloense se despegaron al final del mismo, para quedarse con ventaja de cuatro unidades, por score de 22-18.

El segundo período también se caracterizó por su dinamismo, logrando agenciárselo de nuevo Caballeros por 19-17, para irse al descanso con la pizarra en desventaja para Pioneros: 35-41.

El tercer lapso fue de alarido, con el representativo mochitense sacando la casta tras anotar 22 puntos, a cambio de 16 de la nobleza, logrando emparejar las acciones a 57 puntos por bando, lo que volvía el Mesón de los Deportes un verdadero manicomio, a espera del cierre del juego.

Tras el gran espectáculo brindado, Caballeros sacó la mejor parte del último período, logrando anotar 31 puntos, por 11 de Pioneros, para quedarse así con la victoria 88-68, misma que representa para los de la capital sinaloense el tercer puesto de la competencia.

Más resultados: Previo a este encuentro, Frayles de Guasave y Venados Basketball se disputaron el quinto lugar, obteniendo la victoria el equipo de Frayles, tras vencer 102-98 a los mazatlecos.

En el juego por el campeonato, Ángeles de la CDMX venció en un gran juego 85-70 a Astros de Jalisco, para quedarse con la corona de la segunda edición de esta Copa Huichol.

Así quedaron ubicados los seis equipos, tras los juegos de este sábado:

  1. Ángeles de la CDMX
  2. Astros de Jalisco
  3. Caballeros de Culiacán
  4. Pioneros de Los Mochis
  5. Frayles de Guasave
  6. Venados Basketball

#MuchoMochis

En esta historia