Scoreboard

Pioneros cierra el rol regular con revés

Los mochitenses sufrieron la derrota por score de 80-91 a manos de Zonkeys de Tijuana este sábado en el Centro de Usos Múltiples.

Los Mochis, Sin.- El equipo Pioneros de Los Mochis culminó el rol regular cayendo ante el líder de la segunda vuelta de la Liga Chevron-Cibacopa: Zonkeys de Tijuana, con score de 91-80, en juego realizado la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples.

El Juego. Pioneros de Los Mochis logró ajustar puntos importantes, y mostrando un rostro distinto al de la noche anterior, se vio mayormente ofensivo para lograr ventaja en el primer capítulo del juego, al dejar la pizarra en 22-16.

En un dinámico segundo período, Zonkeys recuperó terreno y a base de gran coordinación, logró quedarse con el lapso, al son de 29-25, para que el score marcara 47-45, aún a favor de la casa

Luego del tiempo de descanso la batalla se volvió más intensa, y la visita se aplicó aún más en su encomienda de acercarse en el score, al punto de dar la vuelta al marcador, luego de ganar este cuarto 23-17, para que la pizarra se modificara 67-64, a favor de Zonkeys.

Los bajacalifornianos siguieron atacando al equipo mochitense, y al final aumentaron la ventaja, para agenciarse el último cuarto por pizarra de 24-16, para llevarse la victoria y la serie a Tijuana, al ganar 91-80.

Por el equipo de casa Jared Wilson-Frame aportó 24 unidades, con cinco rebotes y tres asistencias, mientras que Amauri Hardy sumó 21 puntos, con dos rebotes y seis asistencias. Por los ganadores destacó Cameron Mitchell con 15 puntos, par de rebotes y cinco asistencias.

Postemporada. El equipo mochitense está en play offs, y los días jueves 23 y viernes 24 de mayo estarán arrancando el nuevo ciclo de la competencia, ante los actuales campeones Astros de Jalisco en la Arena Astros, para jugar de nuevo en casa los días lunes 27 y martes 28 de mayo, donde se espera que la afición pionersa asista a disfrutar y apoyar de estos encuentros, en la búsqueda de seguir avanzando en la temporada.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia