Scoreboard

Pioneros cerrará el rol regular recibiendo al líder

Zonkeys de Tijuana visitará el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, este viernes y sábado.

Los Mochis, Sin.- Las últimas series del rol regular de la Liga Chevron-Cibacopa están a unas horas de dar inicio, y en el caso de Pioneros de Los Mochis, el Centro de Usos Múltiples está listo para recibir a la afición que se dé cita este viernes y sábado en el inmueble, cuando su equipo reciba a los líderes Zonkeys de Tijuana.

Pioneros marcha al momento con récord de siete victorias por nueve traspiés, ubicándose en el sexto puesto del standing, mientras que los bajacalifornianos llegan en calidad de súper líderes, al acumular 12 juegos ganados, a cambio de solo cuatro derrotas en la segunda vuelta.

Zonkeys tiene en sus filas al líder en asistencias por juego: se trata de Joshua Webster, quien con 9.2 en promedio encabeza este departamento, además de ser el jugador de la Liga que más minutos está viendo acción en la duela, con 36.5.

Por parte del representativo mochitense, Raphiael Putney se mantiene como líder de bloqueos con 2.5 por juego, además de seguir a la cabeza en rebotes defensivos, con un promedio de 8.2 por encuentro.

Se espera un par de atractivos y dinámicos juegos, donde Pioneros buscará despedir el rol regular en casa con victorias, ante su gente, mientras que los de Tijuana llegan a Sinaloa con la encomienda de mantener el liderato. ¡Imperdible!

Este viernes la directiva del Club anuncia la promoción de Damas Gratis, mientras que el sábado será día de ‘FanFest’: todas las personas que porten jersey o casaca de su equipo profesional (de cualquier disciplina) favorito, entrará de manera gratuita al inmueble, a disfrutar del partido. Cabe recordar que la promoción de Hora Feliz: 2×1 en cerveza, se mantiene, iniciando una hora antes del arranque de juego, es decir, a las 19:00 horas el viernes, y a las 18:00 horas el sábado.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia