Scoreboard

Pioneros cede el primero en casa ante Obregón: 82-76

Los Mochis, Sin., 17 de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis sin su estelar Travis Franklin y con una inseguridad inesperada al perder muchos balones, fue presa de sus errores para caer en el primero de la serie en casa ante Halcones de Cd. Obregón 82-76.

La noche de este miércoles 18 de mayo el quinteto mochitense buscará a partir de las 20:00 horas, en el Auditorio Benito Juárez, el triunfo que empareje la serie y los regrese a la senda de la victoria.

El juego. Pioneros salió con buen ritmo, pese a la inhabilitación de su estelar Travis Franklin , quien se encuentra indispuesto y desde el silbatazo inicial guiados por 8 puntos de Manny Hernández y 5 de Leon Gibson se impusieron 25-18, destacando por Obregón Taylor Brown con 6 puntos y 5 de Geron Johnson.
Para el segundo parcial llegaron a sacar hasta 10 puntos de ventaja, pero los males pases y la ineficacia ofensiva y defensa hizo presa del quinteto que dirige el dominicano, José Adriano Diloné Cruz, quienes finalmente se vieron superados en este parcial 15-11 para irse al descanso todavía con ventaja de 36-33.

Pero en el resto del cotejo Halcones volaron alto al ganar los siguientes dos parciales 26-24 el tercero para irse al descanso Pionero con ventaja mínima de 60-59. Pero los yeros de balones perdidos fue aprovechado por la tropa cajemense para llevarse el parcial 23-16 y ganar el primero de la serie, 82-76.

Por Pioneros sus mejores canasteros fueron Daniel Soto con 20 puntos, seguido por Leon Gibson con 17 y con 15 finalizó Cameron Mitchel.
Por Ciudad Obregón destacaron Taylor Brown con 25 unidades acertadas, Geron Johnson embocó 15 y con 12 culminó Thomas Gibson.