Scoreboard

Pioneros cae en el primero ante Rayos

El silbatazo final llegó cuando la pizarra marcaba 83-100, a favor del representativo sonorense. Los mochitenses van por la revancha este sábado de ‘Niños Gratis’.

Los Mochis, Sin.- Sentida derrota. Pioneros de Los Mochis no pudo contener la ofensiva de Rayos de Hermosillo, y terminaron sucumbiendo la noche de este viernes por pizarra de 83-100, en el primer juego de la serie que se desarrolla en el Centro de Usos Múltiples, en acciones de la Liga Chevron-Cibacopa.

Por Pioneros iniciaron como titulares Raphiael Putney, Negus Webster Chan, Jordan Allen, Isaac Copeland y Nigel Hawkins, mientras que por Rayos iniciaron Jimond Ray Ivey, Tyrrell Tate, Jamari Wheeler, Jorge Camacho y Derek Culver.

Jordan Allen inauguró la pizarra con triple, y los primeros 7 puntos del equipo fueron por su conducto. El período fue disputado y entretenido para los aficionados, pero la visita se llevó la mejor parte al anotar 21 unidades a cambio de 18 de los locales.

El segundo lapso fue de toma y daca, pero Rayos logró adjudicarse también este cuarto al son de 25-24, para irse al descanso con ventaja en el score de 46-42.

Pasando sobre una débil defensa de Pioneros, el tercer cuarto fue ampliamente dominado por los de la capital sonorense, tras anotar 33 puntos, a cambio de 17 de los de casa, para tener 20 unidades de ventaja en la pizarra: 59-79.

Los de casa intentaron remontar el marcador adverso, y aunque lograron mejorar la cosecha de puntos ganando el cuarto lapso 24 a 21, no fue suficiente ante una marcada diferencia.

Jordan Allen tuvo la mejor actuación ofensiva por los sinaloenses, con 25 unidades y un rebote, seguido de Raphiael Putney con 13 unidades, siete rebotes y una asistencia. Por Rayos destacó Jorge Camacho con 25 puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

La victoria correspondió al equipo de Rayos de Hermosillo por score de 100-83, por lo que este sábado Pioneros buscará emparejar las acciones cuando enfrente a los sonorenses en el Centro de Usos Múltiples, en el segundo juego de la serie donde los niños serán los invitados especiales, entrando gratis al pasar por sus accesos a taquilla. El juego está programado para dar inicio a las 19:00 horas. La promoción de Hora Feliz continúa vigente con cerveza al 2×1 de seis a siete de la noche.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDe Basket

 

 

 

 

 

En esta historia