Scoreboard

Pioneros cae de nuevo 75-86 ante Astros

Los bicampeones se llevan la serie tras ganar el segundo encuentro a los mochitenses en el CUM.

Los Mochis, Sin.- Ante una gran respuesta de los aficionados al segundo juego de la serie denominada “Serie Cañera”, desarrollada este sábado entre los locales Pioneros de Los Mochis y Astros de Jalisco, el equipo de casa sucumbió 75 por 86, para que la serie se la llevaran los bicampeones a tierras tapatías.

El primer período fue muy dinámico y estuvo lleno de emocionantes jugadas, pero Astros supo sacar ventaja al agenciarse el lapso al son de 29-27.  En este primer curto Jordan Allen sumó 17 unidades por sí solo.

La historia para el segundo cuarto fue distinta, pues no hubo tanta puntuación por las quintetas, aunque también se lo adjudicó la visita al son de 17-13, para irse al descanso con ventaja de seis unidades: con el score 46-40.

El tercer lapso culminó 64-55 para los bicampeones, quienes sumaron 18 unidades a cambio de 15 de los locales.

El cuarto período fue de alarido, pues los locales buscaron regresar al encuentro, acercándose en el score ante la algarabía del público presente; sin embargo, el dominio de nuevo fue de la visita 22-20, para el score final 86-75 a favor de Astros.

Jordan Allen destacó de nuevo como el mejor anotador por los mochitenses, con un total de 26 puntos, 4 rebotes y una asistencia, siendo secundado por Nigel Hawkins, con 14 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Pioneros realizará el viaje a la fronteriza Tijuana para enfrentar a Zonkeys, los días lunes 11 y martes 12 de marzo, regresando a casa el domingo 17 de marzo para el segundo juego de la serie ante Frayles de Guasave, misma que arrancará en el Gimnasio Luis Estrada Medina, para culminar en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia