Scoreboard

Pioneros buscará tercer triunfo en fila

Pioneros de Los Mochis buscará su tercer triunfo enfila cuando la noche de este viernes 5 de junio se medirá a los Caballeros en la Culiacán, cuando faltan seis duelos para que concluya el rol regular del CIBACOPA 2015.

Culiacán (12-20) se ubicó en la posición 7 en la primera mitad con récord de 9-11 y la captura de 4.5 puntos y en esta segunda mitad tiene récord de 3 triunfos y 9 derrotas, por lo que en casa tratará de aprovechar el apoyo de su afición para frenar a los Pioneros.

Pero Pioneros (15-17) en la primera mitad sumaron apenas 7 éxitos y 13 derrotas capturando 3.5 puntos de la penúltima posición, pero en esta segunda mitad con el cambio de jugadores, suma 8 triunfos por 4 derrotas en la posición 4, mismo récord de Náuticos, que se ubica en la tercera posición de esta segunda vuelta.

Pioneros viajará con su equipo estelar conformado por el espectacular Keyondrei Gadner, con Lavel Laudemil III y el recién recuperado Travis Franklin, quien estaba lesionado y ya regresó a la actividad. Se le suma la inclusión del capitán Eder Zúñiga y del chamaco de Los Mochis, José David Estrada Stone.

Por su parte Caballeros, que también ha realizado algunos cambios en su róster, presentará a Christopher Anderson, Ray Gallegos, Sean Carter, Enrique Cháidez, Froylán Verdugo, Lenin López y Josimar Ayarza, dirigidos por Mario Andriolo.