Scoreboard

Pioneros buscará ligar triunfos ante Halcones

Los Mochis, Sin., 16de Mayo de 2016.- Pioneros de Los Mochis continuaron con su preparación de cara a la serie que inician este martes 17 de mayo en el Auditorio Benito Juárez ante los Halcones de Cd. Obregón.
El primer duelo de la serie ante los Halcones de Cd. Obregón, correspondiente a la segundea mitad del CIBACOPA 16, se escenificará a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Benito Juárez García y esta concluye el miércoles 18 con el mismo horario, donde Pioneros buscará la barrida.
Pioneros tiene buen ánimo y es que la victoria del pasado sábado en Culiacán 112-103 en tiempo extra sobre los Caballeros, les marcó la pauta para recibir a unos Halcones que vienen de dividir en casa con la Garra Cañera de Navolato, que apenas si tienen a partir del día 10 de mayo nuevo cuerpo técnico con la inclusión en el banquillo de Gustavo Pacheco y Gustavo Quintero, quienes sustituyen a Marcelo Rafael Elusich. Elusich asume funciones directivas-deportivas.
Pioneros trabajó mucha defensiva, toda vez que los Halcones de Cd. Obregón cuentan con mucha estatura, y se busca el esquema y sistema para penetrar su defensiva, pero a la vez trabajar arduamente en la defensiva y no permitirles ofensivas en forma constante.
Quintero es hermano del estelar mexicano Omar Quintero y viene de coronarse en la liga de Chihuahua con los Dorados de la capital del estado grande, además de que en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional es parte del cuerpo técnico de los Huracanes de Tampico.
Pioneros tienen listos a sus estelares Leon Gibson, Travis Franklin, Gordon Ball, Brandon Morris, Many Hernández Littlejohn, Juan Pablo Favela, Armando Fernández, Raúl “Pachochas” Berrelleza, Daniel Soto y Jorge Almada Luque.
Por parte de los Halcones vendrán jugadores de la talla de Landon Atteberry, Marquis Johnson, Taylor Brown, Deandre Coleman, Wendell Lewis, Hugo Carrillo, Marco Valenzuela, Daniel Valencia y Orlando Zúñiga.