Scoreboard

Pioneros buscará alargar racha triunfal

Pioneros de Los Mochis buscará alargar a siete su racha de triunfos cuando la noche de este martes 19 de mayo reciba a los Frayles de Guasave, en la actividad de la segunda mitad del calendario de juegos del CIBACOPA 2015.

Para este compromiso la directiva del club, que dirige, Julio César Leyva Arredondo, sigue reforzando el club y anuncia el retorno del sonorense4 Hugo Carrillo, quien jugó el año pasado y ahora regresa proveniente de Cananea, a donde se va en el cambio Raúl Eduardo Delgado. Pioneros también envió a los Náuticos de Mazatlán al local Juan Pablo Favela.

Después de la concusión del Juego de Todos estrellas del CIBACOPA, celebrado en Mazatlán, las baterías de Pioneros están enfocados en continuar con su racha de triunfos que es de seis, hasta el momento y que bien podría ampliarse a siete si son capaces de vencer en el Auditorio Benito Juárez a los Frayles, que por su parte buscan ubicarse en una mejor posición del standing, que la que tuvieron en la primera mitad luego de sumar 5 puntos con su récord de 9 triunfos y 11 descalabros. Ahora en el inicio de la segunda mitad tienen récord negativo de dos derrotas sin triunfo, luego de ser barridos por los Caballeros en Culiacán.

Por su parte los Pioneros acapararon 3.5 puntos en la primera mitad, con récord de 7 triunfos y 13 derrotas, por ahora en la segunda vuelta marchan con dos triunfos sin descalabro, luego de barrer en casa a la Garra Cañera de Navolato.

Los ingredientes para esta serie, son la presentación de los jugadores de Frayles,  Roos Rivera y Matt Gwynn, quienes asistieron al Juego de Estrellas del CIBACOPA, celebrada apenas el domingo pasado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, pero además Frayles cuenta con jugadores sumamente importantes como son los casos de Víctor Buelna, Car Jones, Ron Selleaze, Alexis Cervantes, bien dirigidos por Marcelo Rafael Elusich.

Pioneros con la inclusión de Hugo Carrillo sigue fortaleciendo su defensiva y si es capaz de apuntalar y mantener la buena ofensiva, podrá seguir aspirando a los triunfos y para ello ya están listos Mark Anthony Hills, Travis Franklin, Theron Laval Laudemill III, además del extraordinario jugador local, José David Estrada Stone, del méxico americano Eder Zúñiga y para reemplazar a estos jugadores por cualquier eventualidad, saliendo de la banca, se cuenta con Raúl Berrelleza, Elías Martínez, Daniel Soto, Javier Olvera, entre otros.

Adolfo Sánchez Rede, desde que dejó la dirección deportiva para trasladarse al banquillo se man tiene inmaculado con esos seis triunfos sin descalabro, teniendo ahora como su principal asistente al americano Timothy Gibbs.

La invitación para toda la fanaticada, para que asistan a la catedral del basquetbol de casa, Auditorio Benito Juárez García y disfruten a partir de las 20:00 horas de un bonito espectáculo del baloncesto profesional CIBACOPA 2015 con la visita de Frayles de Guasave.